Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

María Eugenia Vidal le apuntó a Gabriela Cerruti: «Es imperdonable lo que dijo»

Ante los dichos de Gabriela Cerruti, María Eugenia Vidal arremetió contra el Gobierno.

María Eugenia Vidal

Durante la tarde del jueves, la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti tocó uno de los temas más duros para el Gobierno de Alberto Fernández: la pandemia. El Covid-19 afectó al Frente de Todos, pero más aún a la población que perdió parte de sus seres queridos. Estos ciudadanos dejaron piedras en honor a ellos y la dirigente peronista los criticó, algo inadmisible para María Eugenia Vidal.

«Después del Covid la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos del Covid«, aseguró la portavoz. Ante esto, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires no se quedó callada. «Lo que dijo Cerruti es imperdonable. Es de una insensibilidad increíble. Yo no podía creer ese video que subió», afirmó la funcionaria del PRO.

«Después de que empezó el repudio no hubo una palabra de disculpas de nadie del Gobierno. Es increíble que diga que todas las personas que llevaron piedras son de derecha. Es cruel que las hayan sacado sin consultar y esto es increíble», reiteró la precandidata a presidente por Juntos por el Cambio en A24, donde también habló sobre las próximas elecciones.

María Eugenia Vidal piensa en 2023

Por otro lado, la exgobernadora sostuvo que «hay un trabajo muy bueno que se hace entre las fundaciones técnicas de cada partido de Juntos por el Cambio. Esas cuatro funciones trabajan juntas en un plan económico, de seguridad y educación. En diciembre va a haber una reunión sobre la energía», señaló.

Por último, adelantó que «no es que vamos sobre la nada, vamos a ir sobre consensos y diferencias entre todos. Más allá de quien sea candidato, quiero trabajar para eso. En Juntos por el Cambio debe haber un camino claro de salida», enfatizó la dirigente sobre las próximas elecciones en las que será la candidata por el ala macrista.