Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marianela Mirra apuntó contra ‘La Tora’ de Gran Hermano

La ganadora del programa de convivencia opinó sobre el desempeño de la concursante actual.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.

Marianela Mirra fue una de las ganadoras de «Gran Hermano» tras realizar una jugada arriesgada en el ciclo. Si bien la exconcursante no participa de los debates en vivo, no se priva de dar su perspectiva del juego en las redes sociales y en esta oportunidad apuntó contra Lucila, popularmente conocida como «La Tora».

«Alta manipulación de La Tora, le salió mal todo», analizó Mirra sobre el desempeño de la jugadora en el programa de Telefe. Pero eso no fue todo, la famosa se permitió dudar de los dichos de la joven en las últimas horas: «Ahora no le queda otra que levantar la bandera de las mujeres. Papelonera».

Los últimos días fueron intensos en el programa que conduce Santiago del Moro por un comentario de Alfa, que fue sancionado. Lo cierto es que Lucila explotó contra su compañero porque consideró inaceptable lo que dijo. A pesar de haber sido sancionado y nominado, el público decidió dejarlo en el programa.

 Tras su angustia en el confesionario, la participante explicó sin dar demasiados detalles la razón por la que lloró cuando Walter (Alfa) no fue sacado por el público del programa. “Hoy a mi vieja, viéndome así como estoy, no la ayudo ni un poco. Ella se enteró un par de cosas mías hace poco, que sé que que no le hacen bien», señaló la rubia.

«Pero soy esto. Y le dije que si yo en algún momento llego a explotar en Gran Hermano por equis tema, es mi tema. Yo lo pasé, yo lo viví, voy a intentar no contarlo acá, pero si en algún momento pasa que explota y pinta el tema y no puedo más o lo que fuese, nada… Pero que me pone mal saber que quizás ella está mal por mí. Eso me pone mal”, aseguró «La Tora» sobre su progenitora.