Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró filosa al hablarle a Jorge Lanata: «A mí me dolió»

La columnista de espectáculos no esperaba que su compañero diera semejante primicia en América TV.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue en el programa de radio del cual forma parte, «Lanata Sin Filtro», donde se refirió a la entrevista que Jorge Lanata brindó en América TV.

Y es que fue en «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V, donde el comunicador contó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para la plataforma Star +, el cual será un formato de entrevistas a celebridades mundiales, y que llevará el nombre de «By Lanata». Esto, generó la reacción de su columnista de espectáculos.

«Estoy triste pero no tanto como para ahorrarle el talonario de facturas. A la tarde prendí la tele y lo veo en Intrusos con Flor de la V, digo lo voy a escuchar, todo transcurre con tranquilidad hasta que… ¡el disgusto!», lanzó Marina Calabró recriminando la decisión que tomó Jorge Lanata de dar esta información en otro programa.

Contundente

«No sé si acuerdan que hace poco Lanata le dio una entrevista en radio Del Plata en la que le dio la primicia de su biopic. A mí me dolió, quedé atragantada…. y no va y se sienta en el móvil de Flor de la V y le da otra primicia», señaló Marina Calabró, haciendo referencia a que no fue ella quien se enteró primero de semejante noticia.

Inmediatamente, Marina Calabró fue por más, y siempre con humor, aseveró que le gustaría haberse enterado antes de todas estas novedades en torno al futuro laboral de la figura de Canal Trece y Radio Mitre. «Más allá de los chistes, usted se tiene imaginar la escena, yo sentada frente al televisor y a mí se me atragantó el café», concluyó.

Jorge Lanata