Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló que Telefe quiere a una figura de América TV para el 2023: «Un lujo»

La periodista sorprendió a cada uno de los oyentes con lo que contó delante de sus compañeros de radio.

Marina Calabró
Marina Calabró

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido convertirse en un verdadero icono de América TV, luciéndose en cada uno de los programas de los cuales formó parte. Ahora, Marina Calabró aseguró que en Telefe quieren tenerla para el 2023.

Esto lo contó en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre, donde lanzó la bomba que dejó a todos con la boca abierta. «Telefe quiere a la señora Marcela Tauro en su pantalla para 2023 sí o sí. Hace poco la convocaron para ser parte del debate y ahí hubo una cuestión de canales», comenzó señalando.

«Lo que me decía un decisor es ‘nos encantaría tenerla para la próxima edición de Gran Hermano en octubre del año que viene’. Sería un lujo para cualquiera de los magazines del canal. El tema es que no queremos interferir en su relación con América. Necesitamos que esté suelta para avanzar», aseveró Marina Calabró delante de los oyentes.

Contundente

Cabe recordar que hace algunos días, la propia Marcela Tauro reveló que si bien había sido convocada nuevamente para ser parte de «El Debate», el ciclo que conduce Santiago del Moro donde analizan lo que sucede en la casa más famosa del país, no pudo asistir debido a no contar con el permiso de América TV, donde trabaja desde hace años.

«Fui convocada formalmente para el panel de Gran Hermano. No puedo estar por la guerra entre canales, eso me duele un poco porque a esta altura pedir permiso… pero lo entiendo», sentenció Marcela en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro su malestar ante semejante situación.

Gran Hermano
Marcela Tauro sobre Gran Hermano
Advertisement