Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley emprendió su viaje para cubrir el mundial para Telefe: «Arrancando»

El conductor está en camino a Europa, para comenzar su programa ‘Por el Mundo Mundial’.

Por el Mundo

Sin lugar a dudas, Marley es uno de los conductores más queridos y destacados de la televisión argentina. Luego de la pandemia, donde hizo diferentes proyectos para Telefe, volverá a transmitir ‘Por el Mundo‘. Es por esto que, horas atrás, decidió compartir en sus redes sociales el comienzo de su viaje, junto a Damián Betular, en el que terminará cubriendo el mundial de fútbol en Qatar.

Luego de un tiempo sin poder viajar, por la pandemia, Marley decidió, junto a Telefe, volver a hacer su programa ‘Por el Mundo’. En este caso, el objetivo será llegar al mundial de fútbol, para poder cubrirlo de una manera divertida, para todos los televidentes. Es por esto que ayer, Marley emprendió su viaje a Europa, para comenzar su programa este domingo.

Frente a esto, decidió comenzar a compartir todos los detalles en sus redes sociales. Es por esto que, antes de subir al avión, hizo un vivo en su Instagram, donde se lo veía en el VIP del aeropuerto, junto a Damián Betular, Humberto Tortonese, la Negra Vernaci, y su equipo. «Arrancando a #porelmundo», escribió en el posteo, y en el video festejaban que Betular se haya sumado al proyecto.

Posteriormente, Marley armó un video de todo el proceso antes de subir al avión. Entre risas, la Negra Vernaci lo chicaneó por filmar todo, y Marley comentó: «Todo se registra… ¡Este domingo, a las 8 de la noche por Telefe! Allá está Betular, emocionado en su primer viaje». Mientras ingresaban al avión, mostró la felicidad de Damián, por volver a viajar, y con amigos.

«Primera vez como conductor invitado nuestro amigo estrella @dbetular junto a @llamameantiguo este domingo 20.45 hs primer #porelmundo en vivo», compartió Marley en sus redes sociales. De esta manera, pronto se podrá ver ‘Por el Mundo Mundial’, en la pantalla de Telefe, donde irán visitando diferentes países, hasta llegar a Qatar, para compartir todo sobre el mundial de fútbol.