Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce entre dos participantes de ‘Gran Hermano’: «No voy a ser empleada de nadie»

Dos participantes del reality de convivencia tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, los participantes comenzaron a mostrarse, tanto para dentro de la casa como para afuera. De esta manera, se empezaron a formar grupos y comenzaron los conflictos. En las últimas horas, Romina y Cata tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro del reality de Telefe, y generaron un mayor distanciamiento entre los grupos.

Durante las últimas semanas, Romina se ubicó dentro de la casa como la persona que se encarga de cocinar y de lavar la ropa. Es por esto que, cuando vio que Cata estaba poniendo un lavado, sin avisar, no dudó en ir al choque. «Tenemos poco jabón… Yo tengo que poner ropa, hay más lugar para poner. Cuando pones, avisame y ponemos todos juntos», comentó Romina. A lo que Cata sentenció: «No puedo estar esperando siempre, yo también quiero poner ropa a lavar».

Frente a este cruce, Romina decidió ir a hablar con Alfa y expresar su indignación: «La ropa que juntamos entre todos, fue y la metió ya. Me tiene podrida… si siempre ponemos todo junto. Agarró y metió para hacerme la contra». Sin embargo, Cata no se quedó callada, y fue a hablar con los monitos, y comentó: «Romi es como que se cree la dueña de la casa. Ella es la dueña del lavarropas, la dueña de… ¡No! Tampoco tengo ganas de andar preguntando uno por uno y lavarles toda la ropa».

Entonces, Romina fue a hablar con Daniela y Julieta, y sentenció: «Eso es ser egoísta, loco. Pusiste la mitad a propósito para pudrirla, para que yo salte. Sabe que la ropa la lavo yo, lo está haciendo a propósito. No la banco más, prefiero mil veces que se quede Agustín. Todo bien, pero a mí la maldad, no. Ya me di cuenta que lo hacen para que explote, están buscando eso, como se ven complicadas ellas, quieren que se pudra entre nosotras. Las quiero ver por esa puerta».

Sin dudarlo, en la charla de los monitos, Juan comentó: «Yo ya le saqué la ficha a Ro, no quiere ir a placa por nada en el mundo… Sabe que, si lavando la ropa, cocinando, estando atrás, no la van a votar». A lo que Cata sentenció: «Yo no voy a ser empleada de nadie por quedarme. Olvidate». Entonces, mostraron como Romina le compartió a Julieta: «Te juro, no me la banco más. ¿Sabes cómo va a cambiar la casa? ¿Sabes lo que hizo? Mezcló ropa blanca con color y con negro… Espero que no haya metido nada mío porque se la pudro».

Advertisement