Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El percance en vivo en el ciclo de Vero Lozano: «Hoy salimos en Bendita»

La conductora y su equipo no esperaban vivir un momento así en plena emisión.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano y su equipo tuvieron un percance en vivo que rápidamente se popularizó en las redes sociales. Esta tarde, Mora, quien acaba de salir eliminada de «Gran Hermano», fue a hablar de experiencia en «Cortá por lozano» y en el momento que le tocó interactuar con una seguidora del reality sucedió que la sorprendió por completo.

Además de las notas en vivo, el programa de Telefe tiene un móvil en la calle e invitaron a una mujer para que le realice una pregunta a Mora. Lo cierto es que la persona que iba a sentarse en el sillón para realizar su consulta tuvo error de cálculo y cayó en el piso. «¡Ay Dios! ¡Hoy salimos en Bendita!»», exclamó Lozano tras ver a la persona en desestabilizada y consultó: «¿Está bien la señora? Eso es lo importante»

«El sillón traicionero, está bien me dicen. No te sientes Vivi, ¿estás bien? ¿Qué querés preguntarle a Mora?», procedió a preguntarle la conductora a la mujer cuando se recuperó. Inmediatamente Vivi se dirigió a Mora y le habló de su expulsión de 2GH 2022″: «¿No te sentís traicionada?». Obvio que sí, hay gente que no me esperaba que me vote pero bueno…», replicó la joven.

«Que se yo, es juego. Cada uno con el suyo», expresó para finalizar. Antes de participar del programa de Lozano, Mora estuvo en el «Debate de Gran Hermano» y repasó su historia de vida brevemente: «Soy un poco lo que ven, soy mi historia, pero creo que mi historia no me define. De chica falleció mi mamá, mi papá se puso en pareja y falleció, y la pareja de mi papá es quién yo hoy digo que es mi mamá», lanzó.

«Siempre digo que tengo dos mamás y un papá. Me parece muy difícil definir con palabras… Tampoco me definen 3 semanas adentro de una casa. Creo que me define mi trayectoria general en la vida. Soy alguien alegre, que intenta siempre ver el lado positivo de las cosas», señaló la exparticipante posteriormente.