Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mora se sinceró tras salir de la casa de ‘Gran Hermano’: «Chocábamos bastante»

La exparticipante decidió hablar en el debate sobre todo lo que sucedió dentro y fuera de la casa.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no. En un primer momento, Mora era una participante querida, pero, a medida que fueron pasando los días, se fue ganando el enojo del público. Frente a esto, el domingo quedó eliminada, y anoche se sinceró al hablar de todo lo que está sucediendo en el reality de Telefe.

Al comenzar la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, Mora comentó que ella pensó que llegaría más lejos, y expresó: «No me quería ir tan temprano… pero bueno, es lo que me tocó». Frente a la pregunta de por qué cree que quedó eliminada, Mora comentó: «Creo que la casa me votó porque había grupos que chocábamos bastante. Y el afuera, sinceramente, no tengo ni idea».

Frente a lo que sucedió con Agustín, Mora compartió: «Yo no creo que le hice bullying, quizás lo tengo que pensar… Pero, para nada, creo haber sido la que más lo agredía. Agustín tenía algo que, verbalmente hablando contra nosotras, era muy fuerte». A su vez, hizo referencia a su decisión de haberse puesto la bandera de feminista dentro de la casa, y si le jugó en contra. «El hecho de tomar partido por cualquier cosa, puede llevar a todo el contrario», comentó Mora.

Posteriormente, durante el debate hablaron de lo que sucedió en con ‘La Tora’, que rompió una de las reglas principales de ‘Gran Hermano’, no sacarse el micrófono. Entonces, comentaron que en la próxima placa estará nominada y que tiene muchos haters que la van a sacar. Aprovechando que Mora era una de las amigas más cercanas dentro de la casa, le preguntaron al respecto. Sin dudarlo, afirmó que le parece buena persona, «me parece que es alguien que quizás va al extremo, quizás no usa las mejores palabras, pero no me parece mala persona».

Entonces, Santiago del Moro le pidió que cuente de ella, ya que adentro no la conocimos realmente, porque entró a jugar y no compartió su historia de vida. «Soy un poco lo que ven, soy mi historia, pero creo que mi historia no me define. De chica falleció mi mamá, mi papá se puso en pareja y falleció, y la pareja de mi papá es quién yo hoy digo que es mi mamá. Siempre digo que tengo dos mamás y un papá», comenzó expresando.

Rápidamente, Analía Franchín le preguntó: «Si tu historia no te define, ¿Cómo te definirías?». A lo que Mora compartió: «Me parece muy difícil definir con palabras… Tampoco me definen 3 semanas adentro de una casa. Creo que me define mi trayectoria general en la vida. Soy alguien alegre, que intenta siempre ver el lado positivo de las cosas».