Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Martín Demichelis se despidió del Bayern Múnich con una goleada: ¿Cuándo llega a River?

El Millonario comienza a acelerar la llegada del hombre que se convertirá en el sucesor de Marcelo Gallardo.

River
Twitter del Bayern Munich.

Este domingo River vivirá una jornada más que especial ya que será la última de Marcelo Gallardo como entrenador en el amistoso contra el Betis de España en Mendoza. Por otra parte el Millonario también empieza a mirar el futuro que lo tendrá a Martín Demichelis como el nuevo técnico, toda una apuesta por parte de la dirigencia.

En el día de ayer Micho tenía por delante su última prueba con el Bayern Múnich II, el conjunto que venía dirigiendo hasta el momento, y el final no pudo ser de mejor forma. Su equipo goleó por 4-1 al SpVgg Greuther Fürth, lo que deja a las claras la vocación ofensiva que profesa el ex defensor y algo por lo que el club de Núñez lo fue a buscar.

Una vez que terminó el partido se dio una situación más que emocionante para Demichelis ya que todo su equipo de colaboradores, quienes son empleados del Bayern Múnich y no lo acompañarán en su aventura riverplatense, se despidieron de él de manera muy afectuosa así como también los jugadores que comandó en el último tiempo.

¿Cuándo será su llegada a River? De no haber ningún tipo de inconvenientes la próxima semana Demichelis estará arribando a la Argentina para definir los últimos detalles de su llegada al Millonario. Se cree que el contrato tendrá una duración de tres años, lo que implica lo que le queda de mandato a Jorge Brito como presidente de la Institución.

La idea primaria es que entre el 14 y el 15 se haga la presentación a través de redes sociales para luego terminar de darle forma a todo con una conferencia de prensa. La era de Gallardo está a punto de llegar a su fin y en River todos desean que la etapa de Demichelis sea igual de exitosa, siguiendo el camino que se forjó en los últimos ocho años y medio.