Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martina de Gran Hermano se mostró tajante: «Le pego una piña»

La exparticipante del reality se refirió a la polémica que se generó en torno a otra de las jóvenes que quedó afuera, La Tora.

Gran Hermano

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como seba mostrado desde el primer día Martina, la exparticipante de Gran Hermano. Y es que luego de ingresar a la casa más famosa del país dejando polémicas declaraciones, fue rápidamente eliminada por el público, al cual no le gustó nada lo que sucedió en el programa que conduce Santiago del Moro.

Esta vez, la profesora de Educación Física fue noticia debido a lo que contó delante de Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se refirió a lo que ocurrió dentro del formato del canal de las pelotas con Alfa y Coti, algo que hizo enfurecer a la Tora, quien la antes de ser eliminada le hizo la espontánea al hombre de 60 años, asegurando estar muy afectada por este episodio.

«Yo personalmente nunca pasé una situación cómo lo que pasó la Tora o las chicas de la casa. Quedará en sus manos contarlo porque me parece algo personal, lo que síntesis comparto y que seguramente alguna chica que estará viendo habrá pasado por lo mismo», comenzó asegurando Martina delante del conductor y de cada uno de los cibernautas que siguen el ciclo.

Muy sincera

«Gracias a Dios hoy ya no, pero cuando era más chica de cuando iba a matinée, te estoy hablando de 14, 15 y 16, íbamos a una matinée y nos poníamos en fila porque sino te tocaban el cul*. Eso tambíén es acoso», reveló la exintegrante de Gran Hermano, siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«Hoy alguien me hace eso, me doy vuelta y le pego una piña, antes estaba normalizado y estaba super mal. No tienen por qué tocarte, como que antes lo veíamos distinto pero no era normal. No me pongo ningún pañuelo ni nada, no soy de ningún partido. Es la realidad», sentenció Martina, quien a pesar de sus diferencias con la Tora, decidió salir a defenderla. «Me da mucha lástima lo que piensa la gente. La Tora la pasó mal y me angustia que la gente piense que lo hizo por juego”, sentenció la exintegrante de Gran Hermano.

Gran Hermano
Gran Hermano