Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri le restó importancia al cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel pero reconoció una crisis

Mauricio Macri se metió en la pelea entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel y le bajó la presión al asunto.

Mauricio Macri

Las elecciones 2023 dentro de Juntos por el Cambio están generando más problemas que soluciones en el espacio que lidera Mauricio Macri. Cada partido que compone la coalición propone sus candidatos para el máximo cargo dentro del Poder Ejecutivo aunque entre ellos comenzaron a discutir como sucedió entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel.

Esto fue un escándalo que dentro de la organización no han pasado por alto y su principal referente trató de minimizar la situación. «Tenemos que convencer a los jóvenes de que el cambio viene en serio y hay que fortalecer las ideas y los proyectos. Y bueno los conflictos son lógicos entre los seres humanos«, aseveró el exmandatario.

Más allá de esto, Mauricio Macri reconoció que atraviesan «una crisis que tenemos que superarla todos» antes del 2023. Además, remarcó que son “mucho más importantes las instituciones que las personas” y que por eso mismo deben pensar en sostener la unidad dentro del espacio para las próximas elecciones y así poder desplazar al oficialismo.

El cruce

Durante el mediodía del martes primero de noviembre se viralizó un video en el cual Patricia Bullrich se acerca al jefe de Gabinete porteño e intenta darle un saludo. Sin embargo, cuando quedan frente a frente, la presidenta del PRO le advierte: «No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara; conmigo no se jode, te lo aviso».

Ante esto, Felipe Miguel le respondió a la precandidata a presidente en Radio Rivadavia. Allí afirmó que «es inaceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso». Además, explicó que «es un disparate. Cada uno tiene responsabilidad dentro de la gestión. No es un tema de mandar a alguien o no mandar».