Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi invitó a Wanda Nara a un viaje muy especial: «Operativo recuperación»

El futbolista decidió regalarle un viaje a su mujer, con el objetivo de reconciliarse.

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la escena. Sobre todo, desde hace unos días, cuando la mediática anunció que estaba separada definitivamente del futbolista. Sin embargo, horas atrás, en ‘A la Tarde‘, conversaron con Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram @gossipeame, que reveló el viaje que le regaló Icardi a Wanda.

Durante las últimas semanas, Wanda Nara dejó en claro que estaba separada de Mauro Icardi. Sin embargo, al regresar a Turquía se la empezó a ver de vuelta con su marido. Es por esto que, en la cuenta de Instagram @gossipeame, Pochi confirmó que la pareja decidió hacer un viaje muy especial, para recomponer su amor. «El 14 de noviembre viajan a Maldivas y acá no ha pasado nada gente. Al final del día le tenemos que dar la razón a Maurito», escribió Pochi en una historia de Instagram.

Frente a esto, ayer conversó con ‘A la Tarde’, y contó que, al ver la historia, Wanda Nara le habló, para aclarar algunas cuestiones. «Me dijo ‘me vas a ver millones de veces con Mauro y con Maxi’, y yo le dije ‘esto es diferente, porque vos estás diciendo que te estás separando, y él te está desmintiendo todo el tiempo y tratando como una mentirosa'», comenzó compartiendo.

Luego, reveló que Wanda le dijo: «Hace 2 meses que estamos separados. La realidad es que es todo muy complicado porque tenemos dos hijas muy chicas, que mis 5 hijos se están adaptando a un país nuevo, un colegio nuevo… Pero yo estoy separada. Lo que está haciendo Mauro, lo está haciendo para reconquistarme. Eso no quiere decir que yo esté con él. El día que tenga que decir que estoy con alguien o que volví con Mauro, lo voy a decir yo. Por el momento, yo estoy separada. Lo que sí, yo no me separé por lo de la China Suárez».

Entonces, contó que se separaron porque «están en un momento en que no se encuentran entre ellos, hay diferencias que ella considera que afectan al vínculo. Pero no es que se separó porque no le perdona lo de la China». Sin dudarlo, comentó que «tiene muchas contradicciones», y compartió la palabra de Wanda. «Yo no soy un político, no tengo que ganarme votos. La realidad es que yo no miento, estoy separada. Después, Mauro, no sé qué le quiere demostrar al resto del mundo, pero esta es mi situación actual».

Finalmente, decidió hacer referencia a lo del viaje que están planeando para hacer a Maldivas en unos días. «Ellos el 14 de noviembre se van a Maldivas, le pregunté si es correcto y me dijo que sí, lo que no me pudo responder es si se iban ellos dos solos o todos. Era un viaje que ellos tenían planeado, pero no estaba definido por la crisis, y se ve que ahora, en el operativo recuperación, le regaló el viaje a Maldivas», detalló la dueña de la cuenta @gossipeame.