Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene memoria»: Luis Ventura apuntó contra Wanda Nara por lo que dijo de la China Suárez

El conductor de Secretos Verdaderos, se metió de lleno en el escándalo de Wanda Nara y la China Suárez, después de las últimas declaraciones de la rubia.

Luis Ventura

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue en «A la Tarde», el programa de América TV, donde apuntó directamente contra Wanda Nara.

Esto tuvo que ver con las declaraciones que dejó la rubia en la televisión italiana, donde aseveró que la China Suárez era conocida por meterse en otras parejas. «Me da la impresión de que la gente no tiene archivo ni memoria. Porque yo lo que digo es, para acusar a otro par de determinadas cosas…», señaló el comunicado delante de las cámaras.

«¡Eso no lo tendrías que haber hecho vos antes!», arremetió Luis Ventura delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. «‘¡Pero ella dice que nunca estuvo con hombres casados!», acotó en ese momento otra de las panelistas, Cora Debarbieri, generando la reacción del periodista, quien a modo de broma, amenazó con irse del estudio.

Sin embargo, redobló inmediatamente la apuesta. «¡Comenzando por el sleep de Maradona! Si estás dando vueltas por ahí… ¿Qué estás haciendo? Además, el famoso video hot», sostuvo Luis. «Bueno, pero ella y la China se conocían, ahí hay un tema de códigos, tal vez es eso lo que no perdona», sentenció la conductora del programa, Karina Mazzocco.

Las palabras de Wanda

«No es una chica normal. Es una chica que en Argentina ya ha tenido historial con otras personas que estaban en pareja, casadas», aseveró Wanda Nara en la televisión italiana, a la hora de referirse a la ex de Benjamín Vicuña. «Me sentí traicionada porque no me imaginaba que él fuera capaz de hacer una cosa así», aclaró la rubia.