Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Crecimos juntos»: Wanda Nara rompió el silencio en medio de rumores de una supuesta reconciliación con Mauro Icardi

La rubia se mostró más directa que nunca, luego de que aparecieran imágenes suyas con el futbolista.

Wanda Nara

No pueden salir del centro de la escena. Y es que las versiones sobre una posible reconciliación comenzaron a circular después de que se la viera a Wanda Nara viendo un partido del Galatasaray junto a Mauro Icardi. Sin embargo esto no fue todo, ya que además, ambos subieron historias en sus cuentas de Instagram, sobre un romántico encuentro en una limusina.

Si bien ella luego se encargó de borrarla, muchos se percataron de esto y todo estalló en las redes sociales. Finalmente, la rubia rompió el silencio y se comunicó con Guido Záffora, periodista de espectáculos que se desempeña en «Es por ahí», el programa que conducen el Tucu López y Julieta Prandi a través de la pantalla de América TV.

«Yo trabajo para el club y para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él», comenzó señalando Wanda Nara en relación a la presencia de ambos en el estadio. «Entre nosotros está todo bien», remarcó sin tapujos. Fue en ese momento cuando el comunicador, se refirió a las intenciones de Icardi.

«Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi. La limusina fue una sorpresa que le preparó Icardi a Wanda y ella no sabía nada. A partir de esta sorpresa las cosas empezaron a tomar otro color», sostuvo delante de cada uno de sus compañeros.

Nuevamente, volvió a dar a conocer un mensaje de Nara. «Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa», sostuvo la mediática sin cerrarle la puerta a una reconciliación. «La sentí honesta. Wanda le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy están separados, no hay reconciliación, pero sí es verdad que Mauro está haciendo todo para recuperarla y este gesto sembró una semilla en el corazón de Wanda», finalizó Záffora.