Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi López habló de su relación con Wanda Nara: «Es lo más importante»

El exfutbolista decidió hablar de la buena relación que tiene con la madre de sus hijos.

Wanda Nara

Tras muchos años de conflictos, Wanda Nara y Maxi López parecen haber llegado a buen puerto por el bienestar de los hijos que tienen en común. De hecho, días atrás, los famosos se encontraron, para compartir un viaje con sus hijos. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar al exfutbolista, que no dudó en hablar de su relación con la mediática.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’ compartieron una nota que le hicieron a Maxi López, que se encuentra en Buenos Aires, por el casamiento de su hermana. En primer lugar, el notero comentó: «Qué lindo que estén con Wanda bien, está bueno por los hijos, pasó mucha agua bajo el puente, calculo». Sin dudarlo, el exfutbolista afirmó: «Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos, que eso es lo más importante».

«Los chicos están creciendo bien, así que contento. Creo que es el camino», expresó Maxi. Entonces, el notero mencionó que «se va aprendiendo, porque a cualquier padre le pasa. ¿Qué aprendizaje tuviste?». Rápidamente, la figura compartió: «Muchos, la verdad es que bastantes. Pero, ahora las cosas están bien, yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es siempre lo que quise hacer. Así que bien».

En ese momento, el notero aprovechó para recordar que Maxi estuvo apoyando a Wanda este último tiempo, que ella no estuvo pasando por un buen momento. «Yo creo que, más que nada, para los chicos… todo lo que ellos estaban necesitando, pude estar ahí. Va a ser mi parte, la que me toca, de este lado», explicó Maxi López. En cuanto a todo lo que pasó los últimos meses, comentó que le sorprendió, y expresó: «Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas, para la paz y tranquilidad de todos los chicos, que eso es lo importante».

Sin embargo, luego, frente a las preguntas sobre la vida privada de Wanda Nara, el exfutbolista expresó: «Me concentro en los chicos, que es lo que importa… Que ellos sigan creciendo, que estén bien, y nada más. Si puedo ayudar a cualquier cosa, a la tranquilidad, todo en base y para los chicos. Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien, crezcan bien y tengan el mejor futuro posible».