Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras la polémica, Zaira Nara expresó su deseo: «Es lo único que quiero»

La modelo se refirió a la vida sentimental de su hermana luego de lo que se vio en las redes sociales.

Zaira Nara
Zaira Nara

Wanda Nara se reunió con su familia nuevamente tras la polémica que se generó por su separación de Mauro Icardi. Aunque la rubia fue contundente al definir que había cortado sus lazos sentimentales con el deportista, empezaron a realizar publicaciones en sus redes sociales que sugieren una reconciliación. En ese marco, Zaira Nara expresó su deseo para sus seres queridos en una nota reciente.

“Se está hablando de una supuesta reconciliación de Wanda con Mauro», le consultó el notero de «Intrusos» a la modelo. Sin negar y sin afirmar el rumor, Zaira manifestó: «Mientras sean felices, es lo uno que quiero, la felicidad de mi hermana, de la familia, de los hijos, Mauro, o sea de todos, ojalá».

Por otro lado, le consultaron a Zaira si le había preguntado a su hermana su status sentimental. «“No, hay cosas que ya no pregunto, además hay mucha diferencia horaria entonces nos mandamos mensajitos pero me responde al otro día», replicó la modelo sin dar mayores precisiones de lo que acontece.

De todos modos, Nara reconoció que si pasa algo importante en la vida de su hermana mayor seguramente se lo comunicará. «Cuando Wanda me llama son horas al teléfono, pero son temas que estamos tratando de no tocar». «Yo sigo sola, la verdad que tengo mensajes pero nada interesante», añadió en referencia a lo que se dice sobre su vida sentimental.

Operativo reconciliación

En la cuenta «Gossipeame», que se especializa en la farándula local, revelaron que Icardi tiene un viaje preparado para la madre de sus hijas: «Ellos el 14 de noviembre se van a Maldivas, le pregunté si es correcto y me dijo que sí, lo que no me pudo responder es si se iban ellos dos solos o todos. Era un viaje que ellos tenían planeado, pero no estaba definido por la crisis, y se ve que ahora, en el operativo recuperación, le regaló el viaje a Maldivas».