Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maypi Delgado habló de la separación de su novio estando embarazada: «En ningún momento»

La modelo tomó una fuerte decisión, a pocas semanas de enterarse sobre su tan ansiado embarazo.

Quiso aclarar las cosas y se mostró tajante. Hace algunos días, la modelo Maypi Delgado confirmó que se separó del padre de su hija, estando embarazada. Ahora, la amiga de Mica Viciconte y Rocío Marengo, dialogó con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó nada.

“Esperar, lo esperaba desde hace muchos años porque me moría por ser mamá, pero justo en este momento no estaba en búsqueda. Si llegaba, llegaba. Hace siete años que me muero por ser mamá”, comenzó manifestando la ex Gran Hermano, dejando en claro que se trata de un bebé muy deseado, a pesar de su separación.

“La verdad es que nos llevábamos muy bien, pero no estábamos esperando quedar embarazados. Creo que fue muy pronto para nosotros como pareja. Se dijeron un montón de cosas, él en ningún momento quiso que yo aborte, pero quizá no estaba esperando ser papá ya”, lanzó Maypi Delgado dejando una importante aclaración en vivo.

“Yo tengo una marca de bebés porque me moría por ser mamá. Yo soy mamá soltera. Eso es importante aclarar. No quiere decir que lo voy a tener sola. Él se quiere hacer cargo de su paternidad y la vamos a vivir por separado, pero sin ningún rencor. Vamos a ser papás como se pueda, pero por separado”, sentenció la modelo delante de la cámara.

Cabe recordar que fue en sus redes sociales donde había confirmado su ruptura. “Algunos piensan que quizá estaba planeado. Ese día me levanté y dije: ´Qué loco, estoy pasando mi primer día de la madre y necesito explicar´… Porque mucha gente me venía preguntando por qué estaba en Mar del Plata y no en Buenos Aires, por qué no mostraba al papá”, concluyó.

Advertisement