Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me acostumbré”: Carla Conte habló de su decisión en Net TV

La modelo y presentadora habló del cambio de pensamiento en un reportaje reciente.

Net TV

Carla Conte habló de su determinación en “Las rubias” y fue honesta en su descargo. Resulta que la presentadora asistió al programa de Net TV que conduce Marcela Tinayre y contó varios detalles relacionado a lo personal pero también se refirió a su vida profesional en el mundo del entretenimiento.

Para comenzar, la famosa se remitió a su infancia. “De chiquita me decían Daniel ‘el terrible’, era muy brava, hacía muchas travesuras, no me quedo otra que adaptarme a dos hermanos varones. Yo siempre digo que soy feminista desde que tengo uso de razón, porque yo viví la diferencia entre los hombres y mujeres, por mis dos hermanos”.

“En mi primer trabajo, hacía promociones de cosméticos y mi encargada me encontró charlando en el stand de al lado y me echaron. Paralelamente, siempre estuve relacionada con el arte, estudie baile que me pude lucir en el ‘Bailando, donde gane él el 2006“, indicó la famosa posteriormente en Net TV.

Además, Conte volvió a hablar de lo que significó terminar con una práctica estética que le resultaba incómoda: “Yo me teñía el pelo porque trabajaba en la televisión. En pandemia, al estar encerrada, me fui dejando el pelo al natural y  me acostumbré. Muchas actrices, también optaron por lo natural. Antes de ser conocida hice obras de teatro en el off, después cuando empecé con trabajos más comerciales. Ahora contenta, en la Tv Pública, junto a Coco Sily y Diego Golombek , es un  programa de juegos mentales para experimentar y juga”.

“Estoy en la obra ‘El divorcio’, junto a Natalie Pérez, Luciano Castro y Pablo Rago, es una comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos, muy divertida. Estrenamos el 27 de diciembre en Mar del Plata, se van a divertir muchísimo, hicimos una gira por Rosario, Mendoza, también en Uruguay, los espectadores la recibieron muy bien”, dijo sobre su nueva puesta en escena y la promocionó en vivo.

Carla Conte