Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conmovedor relato de Carla Conte: «25 días internado en terapia intensiva»

La conductora y actriz dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar sobre la conexión que tiene con su padre.

Net TV

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en “Algo que contar”, el programas que lleva adelante Agustina Kämpfer a través de IP Noticias, donde tuvo como invitada a la reconocida actriz y conductora Carla Conte. En medio de una entrevista muy sentida, decidió hablar de la muerte de su padre y de cómo hoy conecta con él.

Él estuvo 25 días internado en terapia intensiva y finalmente falleció. Tras su muerte, yo necesitaba saber cómo estaba él. Hice una lectura de mis registros akáshicos y apareció en toda su esencia, su energía y su alegría. Lo más importante, que era lo más angustiante, fue saber que él había llegado bien. Fue como una tranquilidad, como un decir quedate tranquila, que está todo bien”, comenzó señalando.

Delante de los televidentes, fue por más. “La tristeza es infinita, enorme, inabarcable, impensable. Es tremendo todo en el presente y al futuro no lo puedo imaginar, solo necesitaba saber que él está bien. La muerte nunca está en los planes de nadie, pero a veces te podés preparar un poco. De hecho, creo que se tomó 25 días para prepararnos a nosotros”, aseveró.

“Siempre le hablo, lo siento y creo que está. Fui encontrando mis propias formas y lo que a mí me hace bien pensar. Esto pasó ayer en mi casa: tenía enchufadas unas lucecitas que hacía dos meses que no andaban. Y me pasó algo puntual que me puso re contenta, me di vuelta y las luces se prendieron. Y yo, loca total, le dije ¡papá, estas acá!, y empecé a llorar”, comentó Carla Conte.

Además, se refirió a sus “vidas pasadas”. “Vi que estuve quemada en una hoguera y tuvo mucho significado para mí, por una sensación mía de toda la vida que es como una furia, que siempre sentí como ancestral. Es una furia femenina muy existencial. Y saber eso fue como decir: ah, con razón, ok. Fue una tranquilidad”, finalizó la actriz.