Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marixa Balli
Marixa Balli

ESPECTÁCULO

«Me arruinó»: la confesión de Marixa Balli en el ciclo de Mirtha Legrand

La cantante expuso su visión sin filtro tras la consulta de la diva de Canal Trece.

Tras meses alejada de la pantalla chica, Marixa Balli tuvo una semana intensa por sus duros intercambios en vivo. Esta noche, la intérprete se presentó en el ciclo de Mirtha Legrand y sorprendió con una confesión sobre su hit musical. Al mismo tiempo, se refirió a su relación actual con lo mediático ahora que se dedica al mundo de la indumentaria.

Después de la discusión política que se generó en «La noche de Mirtha», la conductora suavizó el ambiente al centrarse en la vida de la cantante. «Yo me acuerdo que estabas de gran romance con Rodrigo», comentó «Chiquita» y Marixa se sinceró: «Entero el romance muchos años, salimos 3 años consecutivos, era interminable».

«Tener hijos sí me gustaría, a lo mejor adoptar», añadió sobre sus proyectos personales. Sin pausa, Mirtha quiso saber sobre «el retiro» de Marixa del circuito televisivo y de los escenarios: «No es que me retiré, me cansé un poco. Me llaman pero digo todo que no. Estoy cansada de todo, de los programas, de lo mediático».

Y admitió: «Me agoté, cuando uno sale del sistema lo empieza a ver con otros ojos». Más adelante, Balli aclaró que se encuentra muy conforme con su negocio de ropa en Flores pero cuando se le habló del éxito de «La Cachaca», la famosa lanzó un comentario tajante: «La Cachaca como que me arruinó todo lo que vino después, todo lo que grabé después, nada tuvo repercusión».

La opinión de Balli sobre el mundo textil

«Está todo caro», expresó la modelo. Posteriormente, Marixa dio su punto de vista sobre los costos de la ropa en el país: «Es que las telas son importadas. Es impresionante. Es muy difícil de fabricar». «No hablo de La Salada pero no quiere decirque no esté. En Flores puse un local muy lindo», añadió para finalizar con la temática en la pantalla de El Trece.