Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Me asusté»: Robert Rojas volvió a jugar en River y casi tuvo que ser reemplazado

El defensor regresó tras casi ocho meses de inactividad.

River

El amistoso que se desarrolló en Viña del Mar dejó bastante material para analizar, además de la victoria de River por 4-3 sobre Colo Colo. A razón de que Robert Rojas volvió a jugar después de casi siete meses pero poco no tuvo que abandonar el campo de juego a minutos de haber ingresado. «Me asusté», expresó el defensor que protagonizó un jugada que generó mucha preocupación,.

En el comienzo del complemento, Marcelo Gallardo decidió mover el banco de suplentes y así fue como se produjo el ingreso del lateral paraguayo. A razón de que reemplazó a Andrés Herrera. Hay que recordar que estuvo un largo tiempo marginado debido a una fractura de tibia y peroné. La cual demandó una intervención quirúrgica en abril.

Sin embargo, la vuelta de Robert Rojas generó preocupación. Debido a que fue a disputar una jugada aérea y su cabeza chocó contra la de un jugador de Colo Colo. En consecuencia, los dos quedaron tendidos en el piso. «Yo también me asusté. Porque dije ‘en la primera pelota me rompí la cabeza’, pensé que me rompí todo«, manifestó el defensor en ESPN.

Y agregó: «La verdad que estoy muy feliz, contento. Podemos decir que volví a debutar. Me sentí bastante cómodo, un poco ahogado pero feliz«. Es importante resaltar que Robert Rojas se encuentra totalmente recuperado, por ende podrá afrontar la pretemporada sin problemas. Y esto es una excelente noticia pensando en el armado del plantel del 2023.

Otro jugador que volvió

A los 86 minutos, Marcelo Gallardo se le acercó a Felipe Peña Biafore y le señaló que iba a ingresar en el lugar de Bruno Zuculini. Su vuelta le permitirá a River dispone de una nueva variante en la mitad de la cancha para reemplazar a Enzo Pérez en caso de que este no pueda jugar. El joven canterano viene de superar un edema óseo en su rodilla izquierda.

La palabra de Rojas

El golpe que asustó a todo River