Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me caí varias veces»: Sergio Lapegüe y un contundente mensaje para sus seguidores

El comunicador volvió a sincerarse delante de los usuarios que lo siguen desde hace años.

Ha sabido consolidarse, sin duda alguna, como uno de los periodistas más importantes y queridos de su generación. Sergio Lapegüe de destaca todos los días tanto en La 100 FM como en TN. Esta vez, el padre de Mica Lapegüe volvió a ser noticia por las reflexiones que deja delante de quienes lo siguen, haciendo referencia a todo lo que tuvo que atravesar.

«¡Hola, amigos! Me siento a escribirles con el mate en la mano, los pies descalzos sobre el pasto y con la absoluta convicción de que hay que caminar por la vida con actitud positiva», comenzó señalando el conductor que durante la pandemia de coronavirus no la pasó para nada bien, ya que su vida corrió peligro, tal como él se ha encargado de contarlo.

«Desde chico sabía que para avanzar debía dibujar un punto lejos en el horizonte, bien alto, aunque me resultara al principio inalcanzable. Un punto hacia dónde dirigirme, un punto que era un sueño. Intuía que era posible acercarme a él, pero tenía que ser perseverante en mi actitud: era la única forma de llegar a ser periodista y poder vivir de la comunicación», aseveró Sergio Lapegüe, sin rodeos ni filtros.

Inmediatamente, fue por más. «Los riesgos estaban. Me caí, varias veces. Pero estuve obligado a levantarme, una y otra vez. No fue fácil, pero lo logré. Con actitud. Los invito a caminar con actitud siempre, y con actitud positiva hacer frente a los inconvenientes que surjan por el hecho mismo de estar en movimiento y andar», destacó el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa y siente.

Para finalizar, invitó a sus seguidores a confiar y a ver las cosas de una manera diferente. «Hoy pasó mucha agua bajo el río, pero sigo pensando lo mismo. Vivamos con actitud para enfrentar desafíos, para perdonar, para seguir, para entender, para soñar, para amar, para saber que no todo está perdido, para abrazar… para llorar. ¡Actitud, siempre! Te lo dice un amigo», sentenció Sergio Lapegüe.