Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

«Me dolió»: Laura Ubfal contundente al hablar del desagradable comentario de Alfa hacia Coti de Gran Hermano

La panelista no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa.

Muy fuerte. Así fue lo que se sucedió en las últimas horas en «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con el desagradable comentario que le hizo Alfa a Coti, motivo por el cual terminó siendo sancionado, quedando en la placa de nominación. Fue Laura Ubfal, quien se manifestó al respecto.

«Mirá Cotita, 10 de circunferencia, mirá, un desodorante», lanzó Walter delante de sus compañera. Al ver el tape, la periodista de espectáculos salió con los tapones de punta. «La verdad, es bastante triste. Es lamentable. Primero, hizo lo que hizo. Lo que más me molestó fue el tono baboso. Después, cuando lo descubren, le dice (a Coti) ‘vos estás loca’. Me dolió. Eso es típico de cualquier situación de acoso… Lo que hizo es de manual», arremetió.

«Coincido con Laura. Lo peor que te pueden decir es desestimarlo, tratarte de mentirosa…Creo que si no hubiera estado más gente ahí, Alfa hubiera sostenido que eso no pasó. Habría que ver el contexto de lo que había pasado antes. Si estaban hablando todos de anacondas y cosos, cambia la situación», sostuvo por su parte Nati Jota.

Fue en ese momento cuando Sol Pérez tomó la palabra. «Si Coti le dice ‘basta’, le está poniendo un límite. Sería más fácil pedir disculpas sinceras. Es muy importante que un hombre sea el que le dice ‘Pará, tiene 20 años’. Tal vez una mujer de 40 tiene otras herramientas para defenderse, aunque no se lo tienen que decir a nadie», aseveró.

Pero esto no fue todo, ya que Laura Ubfal decidió ir por más. «Ella estaba con Cone en la cama y él se ríe. Sería interesante que lo charle con su propia pareja porque lo tomó como una joda», arremetió. «Es poco feliz lo que sucedió y que la casa lo utiliza. Los únicos que lo tratan de exponer a Alfa son del grupo que lidera Juan. Hay una situación fundamental: en la casa, si corrés riesgo o estás mal, vas al confesionario, y no la vimos yendo ahí», señaló Gastón Trezeguet.

«Maxi estuvo lo más bien. Alfa está totalmente desubicado. Él cree que por usar bandanas entiende la época pero demuestra que no la entiende. Hace una cosa horrible. Es totalmente repudiable. Es un tipo que está totalmente equivocado», añadió inmediatamente Ceferino Reato, mientras que Lizardo Ponce se dejó su reflexión. «Era hora de que alguien le ponga un freno. Se viene desubicando desde que empezó el programa», cerró.