Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me engaña con otras mujeres»: la dura confesión de Mariela Prieto, la esposa del Turco García

La rubia dejó a todos con la boca abierta con lo que contó delante de las cámaras y de los televidentes.

Nadie esperaba algo así, pero todo sucedió en vivo y en directo. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde la esposa del Turco García, Mariela Prieto, se refirió a las infidelidades del exfutbolsita a lo largo de muchos años.

«El futbolista es mujeriego, fiestero, infiel. Es así, si no, no elijas un futbolista», comenzó asegurando delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando lanzó una verdadera bomba que generó mucha sorpresa. «Ja. Le mando un besito a la última adquisición de mi marido que ya está todo hablado», acotó sin tapujos.

«¿Desde hace cuánto?», quisieron saber desde el programa que se emite en la señal del solcito. «Hace tres días, ¿y qué querés que haga? Voy a morir cornuda. Él me lo confiesa. Hace 25 años me engaña con otras mujeres. Lo conozco y me doy cuenta cuando me es infiel», arremetió mostrándose más sincera que nunca y lanzando todo delante de las cámaras.

«Sé que el me ama, que soy la mujer de su vida, que nos queremos mucho, pero le gustan las mujeres. Le gusta tener sex* con otras mujeres», reveló Mariela Prieto en relación al exparticipante de «MasterChef Celebrity». «¿Te duele?», indagó inmediatamente Paula Varela, mientras que la invitada no se quedó callada y largó otra contundente confesión.

«¿Cómo no me va a doler? Bajé como 40 kilos. No perdoné. Con mi pareja hice un acuerdo. Él no me quiere perder pero quiere todo. Siempre me lo confiesa», señaló inmediatamente la rubia. Sin embargo, dejó muy en claro qué es lo que siente por él. «Soy totalmente para él y estoy enamorada. Yo soy fiel, nunca lo engañé. Aparte, a mí me gusta él», concluyó.