Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me llevaron al hospital»: Ivana Icardi reveló el complicado momento que está atravesando

La modelo está distanciada de su hermano, el futbolista del Galatasaray, desde hace algunos años.

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer Ivana Icardi en sus redes sociales. Se trata de Ivana Icardi, la hermana menor del futbolista que se desempeña en el Galatasaray, Mauro Icardi, y ex cuñada de Wanda Nara. Fue más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la joven mediática que en nuestro país fue parte de Gran Hermano, habló del difícil momento que atraviesa en torno a su salud.

«Después de estar bien todo el día, terminé de almorzar y me empezó a doler fuertísimo la barriga, a punto de quedarme doblada de dolor…la pasé fatal…temblores, sudores fríos, 40 de fiebre y un ganglio inflamadísimo que me estaba matando el cuello. Para peor estaba con Georgia (su hija), y todos trabajando, no saben lo mal que lo pasé», comenzó señalando en sus historias.

«Me llevaron a un centro de salud y luego al hospital. La angustia que tenía por Georgia fue mortal porque ella se estaba dando cuenta que yo no estaba bien, y mientras me ponían suero, me quitaban sangre y todas las pruebas no paraba de pensar en ella y en que ojalá mis amigos la pudieran tener bien controlada. Y así fue… sé que es una tontería escribirlo por aquí pero se me ocurrió de alguna manera agradecerles, aunque ya lo hiciera en persona, por haber estado a mi lado y haber cuidado tan bien de mi hija», aclaró Ivana Icardi.

Agradecida

«Les aseguro que estando sola aquí con ella cuando pasan estas cosas eres más consciente de lo importante que es tener personas de confianza. GRACIAS AMIGOS
Ahora me estoy recuperando, aunque sigo teniendo molestias en mi barriga… espero que se me pase pronto», lanzó la modelo, quien luego volvió a manifestarse a través de un video.

«Desaparecí ayer y hoy, pero bueno, acá estoy porque lo que me pasó el jueves para mi fue inesperado, doloroso y horrible. No me dijeron que tenía porque las pruebas salieron bien, pero dicen que puede ser un virus y me dieron medicamentos. Si no mejoro, tengo que volver para que me hagan más pruebas. Así que voy a esperar unos días a ver si se me quita y si no volveré… espero que no sea nada. Nunca me había pasado algo tan fuerte, si me quedaba aquí creo que me moría de dolor. Por lo menos ahora puedo hablar y tengo otra cara», sentenció Ivana.


Advertisement