Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me mandé una»: Ángel de Brito sorprendió con una confesión en ‘LAM’

El conductor decidió compartir con los espectadores lo que sucedió en un evento.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante la noche de ayer, se realizó la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. Frente a esto, Ángel de Brito decidió hacer de movilero por una vez, y salir al aire de su programa, ‘LAM‘, desde el evento. Es por esto que, a lo largo de toda la emisión de ayer, el conductor fue apareciendo en la pantalla de América TV, conversando con diferentes figuras. Sin embargo, en un momento sorprendió con una confesión.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre sorprendió a todos, al anunciar que ella haría la conducción. Entonces, contó que Ángel de Brito iba a estar de movilero, desde la gala de ‘los personajes del año’, charlando con diferentes figuras. Rápidamente, decidieron conversar en vivo con el conductor, que mostró todos los detalles del salón donde se realizará la foto con todas las figuras.

Sin embargo, en un momento, Ángel de Brito decidió hacer una confesión al aire de su programa. «Ya me mandé una para arrancar la jornada», anunció el conductor, y Yanina quiso indagar en lo que hizo. Entonces, Ángel compartió: «Lo hice entrar a Wandi. Me hizo una nota y le dije ‘te colaste en Gran Hermano, te tenes que colar acá’. Me dijo ‘¿puedo entrar con vos?’, ‘adentro’ dije, y pasó como miembro de ‘LAM'».

Entonces, comenzaron a hablar de las figuras que iban a participar en este evento, y Ángel contó que «hay muchas cosas distintas este año. La primera es que tienen que venir a la foto, salvo muy contadas excepciones, como Yanina que está haciendo el programa y va a venir después. Los demás, si no vienen, no salen en la foto. Así que muchos de los famosos van a estar acá».

Posteriormente, compartió: «Tinelli estuvo a las 8 de la mañana, que vino a hacer la foto y después se fue a grabar. Pampita va a llegar en un rato con el Chino Leunis, porque están grabando ‘El Hotel de los Famosos’. Laurita viene en un rato. Mica Viciconte no viene, porque tiene otro evento acordado de antes, quedó afuera. Otro que no viene es Ariel Rodríguez Palacios, que lo invitaron y no quiso porque dice que es medio fóbico a los eventos con mucha gente».