Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me parece mal»: Mora de Gran Hermano habló de los dichos de Nancy Pazos

La exparticipante del reality que se emite a través del canal de las pelotas, dejó muy en claro lo que piensa.

Gran Hermano

Muchísimo revuelo. Eso es lo que se generó con su presencia en la casa más famosa del país. Y es que Mora, la última eliminada de Gran Hermano, quedó en el centro de la escena por algunas actitudes con ciertos compañeros dentro del programa. Sin embargo, Nancy Pazos atribuyó su salida a su aspecto físico, algo que generó polémica.

«Mora, no sabés si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta», aseveró en diálogo con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Cuando escuché a los amigos hablando en inclusivo, dije afuera Mora», sostuvo la panelista de «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa.

«No porque a mi me moleste ese tipo de lenguaje, todo lo contrario, pero sí a mucha gente lo que es distinto le incomoda», aseveró Nancy Pazos. Luego de que Mora saliera de la casa, en el mismo programa le preguntaron sobre esto. «Me parece mal que digan eso, pero estoy acostumbrada a que me confundan con un varón o que me digan que soy lesbiana», señaló.

«No me parece un insulto que me digan que soy lesbiana. Me gusta mi imagen y cómo soy. Al principio, en la casa, muchos tenían dudas y me decían: ‘¿novio o novia?’. Solo eso. Por mi look, me pasa todo el tiempo que me estén señalando o prejuzgando. Entiendo que hay gente que no está deconstruida», lanzó la joven delante de las cámaras.

Sobre el reality

Además, también en el programa de América TV, hizo referencia a los motivos que la llevaron a ser parte de GH. «Entré por la experiencia… Para mí, siempre fue un sueño entrar a ‘Gran Hermano’, lo veía cuando era chica y siempre quise entrar. Era más por un sueño de demostrarme a mí misma que podía estar ahí adentro y ser parte de eso», finalizó.

Nancy Pazos