Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Nancy Pazos frente a lo que sucedió en ‘Gran Hermano’: «Molesta»

La figura fue tajante al hablar de lo que ocurrió con la última eliminación en el reality de convivencia.

Nancy Pazos

Sin lugar a dudas, Nancy Pazos es una de las panelistas más polémicas del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con que, siempre comparte su tajante opinión frente a todo lo que sucede en la actualidad. Por lo que, cuando la fueron a buscar en ‘LAM‘, para conocer su postura frente a lo que sucedió en ‘Gran Hermano‘, con la última eliminación, no se guardó nada.

«Vos haces el análisis sociológico de por qué se fue Mora, ¿por qué?», consultó el notero de ‘LAM’, al encontrarse con Nancy Pazos. Sin dudarlo, la figura afirmó: «Yo creo que se fue Mora, básicamente, porque jugó mal, como dice todo el mundo. Pero, claramente, las minorías molestan, y Mora no tiene ni una belleza hegemónica, ni un discurso hegemónico, y un montón de cosas. Esto no la transforma en mejor persona, peor, ni nada».

Luego, comentó: «Simplemente digo, que Mora, posiblemente esté, además de lo que ha hecho mal, sumando un montón de situaciones. En el cual, la lucha del feminismo en el último tiempo y las minorías que hicieron alzar su voz de manera estrepitosa, a mucha gente ha molestado, y de paso se la cobran. Mora claramente es una chica resiliente, que ha sobrevivido a un montón de situaciones, pero eso queda de lado por una cuestión hasta estética. Mora no sabes si es hombre o si es mujer en su aspecto… y eso molesta».

Rápidamente, Nancy Pazos compartió: «El día que sacamos a sus amigos, y los chicos hablaban en inclusivo, dije ‘chau, afuera Mora’, solo por los amigos hablando en inclusivo. Fue lo que sentí, no es lo que yo hubiera votado ni pensado. Pero, realmente creo que, para programas tan masivos, que hablan de la sociedad entera, estamos todavía en las cavernas». Entonces, afirmó que debe haber tenido un 10 o 15% de votos en contra por este tema.

«Quizás se hubiese ido igual, está claro, pero se le suma. Y hoy lo decía la madre, ella dejó de ver a la semana el programa, por las cosas que decían en las redes ‘¿es hombre o mujer?’, pasa. No está bueno, pero sucede, no nos hagamos los distraídos, no miremos para otro lado», comentó la figura. Finalmente, sentenció: «A mucha gente le molesta, lo que para la gente antigua es una indefinición sexual. ‘No me gusta verlo, lo tengo que aceptar, pero no me gusta verlo. Porque a mí me gusta que todos sean como yo'».