Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de ‘Gran Hermano’ será sancionada por romper el reglamento

Santiago del Moro reveló que ‘Gran Hermano’ decidió que sancionarán a una participante.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se lleva todas las miradas. Es por esto que, cada noche, los espectadores se sientan frente a la pantalla, para conocer todos los detalles de lo que sucedió dentro del reality de Telefe. Durante la emisión de ayer del debate, Santiago del Moro decidió revelar que una participante tendrá una sanción por romper el reglamento.

Tras la salida de Mora, inesperada para los integrantes de la casa, se generó mucha tensión. Sobre todo, con ‘La Tora’, que, durante la gala de eliminación, no dudó en dejar en claro su molestia por la decisión del público. Frente a la definición final entre Mora y Juan, la participante expresó: «A los dos los quiero mucho. Me afecta más la salida de alguno de ellos dos, que la de Agustín». A su vez, afirmó que, si ella hubiese podido salvar a alguien, hubiese salvado a alguno de ellos dos.

Sin embargo, luego de que Mora quede eliminada, ‘La Tora’ no logró bajar la indignación. Es por esto que, horas más tarde, decidió revelarse contra ‘Gran Hermano’. «La secuencia es esta, Juan está en la cama, ‘La Tora’ entra sin micrófono, cosa que no se puede hacer… Está rompiendo una de las premisas claves de este programa. Entra, se tira arriba de Juan, le dice ‘estoy sin micrófono’, y le dice algo en el oído», compartió Santiago del Moro en el debate de anoche.

Rápidamente, el conductor mostró que tenía un comunicado de ‘Gran Hermano’, revelando lo que hará frente a lo sucedido. Sin dudarlo, los analistas afirmaron que tiene que haber una sanción, porque rompió una de las reglas principales del programa. «A placa directo, es lo que correspondería, para mí, porque claramente sabe cuál es el reglamento», sentenció Analía Franchín.

Finalmente, Santiago del Moro decidió compartir la decisión de ‘Gran Hermano’, frente a la actitud de ‘La Tora’. «El ‘Gran Big’ se expidió y dijo que hay sanción… tenemos sanción. ‘Gran Hermano’ constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto del uso permanente del micrófono. Mañana por la noche, ‘Gran Hermano’ nos va a informar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener ‘La Tora’. No sabemos qué va a pasar…», reveló el conductor.