Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me puso muy contento»: un famoso conductor habló de lo que sucedió con Susana Giménez

Una importante figura decidió compartir su postura frente a los dichos de la diva.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Es por esto que, siempre que da una nota, sus dichos resuenan en todos los medios de comunicación. Esto mismo sucedió días atrás, cuando compartió su fanatismo por ‘Los 8 Escalones del Millón‘. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a Guido Kaczka, que decidió compartir su postura sobre lo sucedido.

Días atrás, Susana Giménez dio una nota para ‘Intrusos’, y comentó que no vuelve a Argentina porque «hay mucha energía mala, la gente se pelea. Veo los noticieros y me largaría a llorar». Entonces, le preguntaron qué más mira en la televisión y la diva sorprendió al revelar que no ve ‘Gran Hermano’, sino que mira ‘Los 8 Escalones del Millón’, de El Trece. Entre risas, contó que «jugamos con mi hija, le gano siempre».

Frente a esto, se generó mucho revuelo, ya que Susana Giménez tiene un contrato muy exclusivo con Telefe, por ser una de las figuras más importantes, a pesar de no estar haciendo un programa actualmente en la pantalla. Entonces, en ‘LAM’ decidieron ir a buscar a la diva, para preguntarle por las repercusiones de sus dichos. «Recién me acaba de escribir Fede, me dice ‘cómo me rompiste el corazón'», compartió entre risas Susana.

«Le dije ‘no me digas eso estup…, si sabes que juego con Mercedes a ver quién gana'», explicó la diva, sobre su conversación con uno de los gerentes de Telefe. Rápidamente, el notero de ‘LAM’ fue a buscar también a Guido Kaczka, para conocer su postura frente a lo que sucedió con la diva. «Hablamos con Susana Giménez y desde Telefe le dicen ‘nos rompiste el corazón’, porque contó que te ve todas las noches», le contó al famoso conductor.

Sin dudarlo, Guido Kaczka comentó: «Lo vi. Ella, ya alguna vez me la había cruzado, y me contó que ella ve ‘Los 8 Escalones’ y que le encantaba. Hay un solo escalón que me dijo una vez ‘sacá el 5, el de la música, porque ese pierdo siempre’. Claro, porque en el de la música se complica un poco. Pero es muy instruida, y seguramente de tanta experiencia y tanto que conoce, le va bien y juega con Mecha. Así que me puso muy contento. Y Telefe no tiene que tener problema porque, hay tanta gente que mira Telefe, que está bárbaro».