Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quebré»: el doloroso momento que atraviesa Reneé Cormillot

La proteccionista se mostró compungida en el mundo 2.0, y dio detalles de la situación de una de sus mascotas.

Lo quiso compartir con cada uno de sus seguidores. Desde hace años, la hija del reconocido médico Alberto Cormillot, se desempeña como rescatista y proteccionista animal, tal como lo demuestra a diario a través de sus redes sociales. Esta vez, Reneé Cormillot dejó un sentido texto en su cuenta e Instagram, relatando lo que le sucede a una de sus mascotas.  

“Esos momentos de mierd* que pasamos en un refugio: cuando uno de nuestros hijos la está pasando mal. Una y mil veces dije y digo que los refus no somos la solución. Somos solo un parche para la sociedad, para ellos, ¿pero a nosotros quien carajos nos parcha el corazón? Es irreal que podamos hacer análisis de sangre anualmente como se hace (o debería hacer) con un perrito de familia. Generalmente, sobre todo en enfermedades de falla renal, llegamos tarde. Ya de por si es totalmente silenciosa y encima Lunita se comió una piometra. Al hacerle análisis de sangre, salto su falla renal. De tripas corazón, entró a quirófano y se la re banco, pero la función renal ahora no se compone”, comenzó señalando. 

En medio de una situación delicada, Reneé Cormillot continuó con su descargo. “Hace más de una semana que no come. Pasó de jueves a viernes de la otra semana, solo con suero. El finde intente ofreciéndole de todo y nada. De manera forzada la alimente 1 vez por hora, pero para ella era un castigo. Para esperar el resultado, se decidió que era mejor que tuviera una sonda nasogástrica. Cada vez que me ve acercarme para darle de comer ya se pone mal. Ella lucha y se entrega a lo q le toca vivir”, lanzó.  

“Luna siempre fue una loca de atar, con su caminar muy cómico (típico de enanitos paticortos) sus pelitos la viento y sus buenos ratos de rompernos la paz con sus ladridos a solo dios sabía qué. Ahora qué carajos me importa a qué le ladraba, solo quiero volver a escucharla. No suelo ser llorona pero hoy como pelotud* me quebré en la veterinaria, pobre Dany, tuvo que bancar a esta grandulona lloriqueando porque no puedo más de la perdida de tantos hijos”, reveló la proteccionista. 

“Ahora empieza la culpa, sentirme responsable, sentir que no hice lo suficiente, no queda afuera la preocupación de la enorme deuda que me está quedando en la veterinaria, pero ya se pagará. Hoy por hoy solo pago porque luna vuelva a ser mi loquita de siempre. Esa loquita que aprendió a serlo de a poco cuando salió del criadero y se dio cuenta de que acá, podía vivir y hacer lo que quería. Ladrar, hacer pozos, romper, dormir, comer, jugar con sos 50 y pico de hermanos, volver locos a los gatos, todo eso era su vida de libertad¨, pero el fantasma de una vida de mierd* estaba ahí y nos alcanzó”, señaló compungida. 

“Ya me toca darle el remedio para el dolor, un poco más de alimento por sonda y esperar que hoy nos conteste su veterinario. Si comprás, en cierto modo promovés esta vida para los que quedan adentro, los que mueren adentro y los que tienen la suerte de ser descartes y disfrutar un poquito de la vida, aunque sea en un refu”, finalizó Reneé.  

Advertisement