Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Me tienen podrido»: Jorge Rial dejó un duro descargo en su pleno programa

El conductor dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo en torno a los periodistas deportivos que viajan para cubrir el mundial de Qatar.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, en su programa de Radio 10, «Argenzuela«, apuntó sin piedad contra los periodistas deportivos que están viajando al mundial.

«No los aguantó más. Me tienen podrido. Están desde hace horas anunciando con épica sus viajes a Qatar. Son insoportables. Ponen ‘me voy a cubrir mi séptimo mundial’. ¡Y a quién carajo le importa eso! Mirá, hermano, sacale mística porque te vas a cubrir un partido de fútbol, no es que vas a Ucrania a cubrir la guerra y a ver como puede cambiar el mundo», comenzó disparando.

Delante de cada uno de sus compañeros y de los oyentes, Jorge Rial redobló la apuesta y fue por más. «A ver… Se van a rascar los huevos durante un mes. Van a estar alojados en lindos hoteles, van a pasear, se van a divertir. Así que dejen de hacerse los héroes porque son insoportables. Además, mufaron a este equipo completamente», señaló.

«Acuérdense lo que decían antes de la Copa América. Que era un desastre todo. Lo mufaron, y cuando ganaron se dieron vuelta. Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, que agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga «la pelota se fue por arriba del travesaño»? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol», lanzó.

«¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo», arremetió Jorge Rial.»Me tienen harto. Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos. Además, se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos… a ver si alguno se anima a decirlo… seguro que no», concluyó.

Jorge Rial