Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me van a matar por esto»: Julieta de Gran Hermano contó qué fue lo que le hicieron decir en su presentación

La joven modelo y bailarina lo contó todo delante de Nacho, uno de sus compañeros dentro del reality.

Gran Hermano

Se ha convertido en una de las participantes favoritas del público que sigue «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Julieta Poggio no para de ganarse todas las miradas, y esta vez fue noticia por lo que le contó a Nacho, uno de sus compañeros, acerca de Lucca, su novio.

Esto tiene que ver con su postura de serle fiel, más allá de lo que le habrían obligado a decir en su presentación. «Me van a matar por esto, capaz, cuando hice la presentación, me hicieron decir ‘En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta…'», lanzó ella ante la mirada atenta del otro participante, mientras ambos tomaban sol al lado de la pilera.

«De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara… pero no iba a decir ‘no, no lo digo’. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso. Me dijo que no me iba a perdonar ninguna. Me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá fuimos al telo, nos despedimos… Antes de entrar acá, tipo una semana antes, cada vez que lo veía no podía no llorar. Me ponía re mal. Estoy re enamorada», finalizó Julieta Poggio.

Contundente

Cabe recordar que el novio de la participante de Gran Hermano, dejó un duro descargo en sus redes sociales, en torno a los rumores de romance entre su pareja y Marcos. «Hasta ahora no hablé del programa, nunca hablé de nada en realidad, pero hoy sí quiero hacerlo porque hay un montón de gente que me está preguntando… Sí, obvio que fui al estudio, estaba ahí. No creo que esté haciendo nada malo en lo que estoy haciendo, Juli es mi novia y obviamente la voy a bancar por más de que ella no lo vea», lanzó.

2No me molesta para nada lo de los tapes y eso, un montón de gente empezó a decir ‘yo estaba en el estudio y vi que el novio de Julieta se puso re incómodo cuando pasaron el tape’. Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli antes de que entre el programa, era obvio que le iban a poner alguien para juntarla porque era la única mina que estaba entrando con novio, es obvio que eso es lo que le vende al programa y no me molesta para nada», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano