Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy»: un integrante del ciclo del Pollo Álvarez reveló los motivos de su salida

El ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, deberá reacomodarse después de una gran baja.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Carlos Monti ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes que lo siguen desde hace años. En este último tiempo, se había convertido en una de las figuras de «Nosotros a la mañana», pero ahora llegó el momento de despedirse del ciclo del Pollo Álvarez y de comenzar una nueva etapa.

De esta manera lo contó en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. «Me voy porque voy a emprender un nuevo desafío que es volver a tener mi propio programa de espectáculos en Net. Recién estaba hablando con la producción para ver cómo va a ser, se va a llamar Entrometidos de lunes a viernes a las 17hs», comenzó asegurando.

«Voy a estar con Andrea Bisso, Guillermo Pardini y Silvana García. También me ofrecieron de Kuarzo otra cosa pero eso será para más adelante. Este año vi la tele muy ajustada con presupuestos exiguos y como que vamos a tratar de hacer lo que podamos», sostuvo Carlos Monti, quien analizó la TV actual. «Lo de Gran Hermano fue una sorpresa, y lo del Mundial vamos a tener que adaptarnos al mundo del fútbol. GH va a seguir hasta marzo, imagino yo que con reincorporaciones de gente que quedó afuera», lanzó.

Contundente

«Lo que veo es que GH fue un gran imán para personas jóvenes que no veían televisión abierta. El rating es en todo caso de Gran Hermano. Está claro que el gran empuje es el reality con Telefé y la diferencia de audiencia es abismal con respecto a los otros canales», lanzó el comunicador en relación al ciclo que conduce Santiago del Moro.

«Yo creo que ganaron todos los programas de espectáculos. Intrusos está impuesto, ya es un sello, sea quien sea su conductor/conductora. Para todos los que amamos lo que hacemos hay un abanico de posibilidades. Gran Hermano realmente lo arrinconó a Marcelo, está bien que esta segunda parte de Canta Conmigo no sea como la primera. Cuesta pensar en una televisión sin ellos, los tiempos han cambiado. Mirtha vive diciendo que se despide y tal vez sea este su último año, Susana hace lo que quiere, pero el año que viene va a ser un año electoral», sentenció Carlos Monti.

Carlos Monti
Carlos Monti.