Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Minuto a Minuto: La selección Argentina goleó a Emiratos Árabes por 5 a 0

La selección Argentina goleó a Emiratos Árabes.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni disputó su último amistoso de cara al mundial de Qatar 2022 que empezará el día domingo. También es cierto que enfrentó a un rival sumamente débil como es Emiratos Árabes. Pero igualmente conformó el mejor equipo posible. En El Intransigente te contamos el minuto a minuto entre ambas selecciones.

Formaciones de Argentina y Emiratos Árabes

La selección Argentina comandada por Lionel Scaloni salió al campo de juego con Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Alvárez y Ángel Di María.

Emiratos Árabes unidos salió con halid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi, Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen, Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo y Ali Mabkhout.

Primer tiempo

Minuto 17: Golazo de la Selección Argentina. Ángel Di María metió un pase en cortada para que Lionel Messi asista a Julián Álvarez y marque el primer gol.

Minuto 25: Otro golazo de Argentina. Centro de Marcos Acuña para que Ángel Di María la enganche de volea y convierta el segundo tanto del encuentro.

Minuto 36: ¡Golazo de Argentina! Tras una pared entre Alexis Mac Allister y Ángel Di María el balón le quedó al delantero de Juventus que marcó el tercer tanto del encuentro.

Minuto 43: ¡Golazo de Argentina! Tras una pared sensacional entre Alexis Mac Allister y Ángel Di María, aparecio Lionel Messi para anotar el cuarto gol del partido.

Segundo tiempo

Minuto 14: Tras una gran jugada colectiva integrada por De Paul y Leandro Paredes la pelota le quedó a Joaquín Correa. El delantero de Inter anotó el quinto gol de la selección albiceleste.

Final del partido. La selección Argentina goleó , gano y gustó en su última presentación antes del arranque de la copa del mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement