Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

Minuto a Minuto: La selección Argentina goleó a Emiratos Árabes por 5 a 0

La selección Argentina goleó a Emiratos Árabes.

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni disputó su último amistoso de cara al mundial de Qatar 2022 que empezará el día domingo. También es cierto que enfrentó a un rival sumamente débil como es Emiratos Árabes. Pero igualmente conformó el mejor equipo posible. En El Intransigente te contamos el minuto a minuto entre ambas selecciones.

Formaciones de Argentina y Emiratos Árabes

La selección Argentina comandada por Lionel Scaloni salió al campo de juego con Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Alvárez y Ángel Di María.

Emiratos Árabes unidos salió con halid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi, Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen, Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo y Ali Mabkhout.

Primer tiempo

Minuto 17: Golazo de la Selección Argentina. Ángel Di María metió un pase en cortada para que Lionel Messi asista a Julián Álvarez y marque el primer gol.

Minuto 25: Otro golazo de Argentina. Centro de Marcos Acuña para que Ángel Di María la enganche de volea y convierta el segundo tanto del encuentro.

Minuto 36: ¡Golazo de Argentina! Tras una pared entre Alexis Mac Allister y Ángel Di María el balón le quedó al delantero de Juventus que marcó el tercer tanto del encuentro.

Minuto 43: ¡Golazo de Argentina! Tras una pared sensacional entre Alexis Mac Allister y Ángel Di María, aparecio Lionel Messi para anotar el cuarto gol del partido.

Segundo tiempo

Minuto 14: Tras una gran jugada colectiva integrada por De Paul y Leandro Paredes la pelota le quedó a Joaquín Correa. El delantero de Inter anotó el quinto gol de la selección albiceleste.

Final del partido. La selección Argentina goleó , gano y gustó en su última presentación antes del arranque de la copa del mundo.