Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni contó el motivo por el que no siguió con el proceso de adopción

La actriz habló de su experiencia en el tema después de tomar una determinación importante en su vida.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni mantuvo una relación de varios años con Alejandro Fantino y, en ese momento, proyectó construir una familia con el presentador de América TV. Los famosos decidieron averiguar sobre el proceso de adopción y finalmente se retractaron por una serie de motivos.

“Hace siete años buscaba formar una familia junto a mi expareja, Alejandro Fantino. Cuando averigüé, en su momento la guarda del niño/a, era de dos años. No estoy preparada para eso”, aseguró Miriam en “Tarde de chicas” en Net TV cuando se trató el tópico en vivo.

En ese sentido, la famosa confesó: “Encariñarme y que después un familiar directo aparece pidiendo al menor, hay un vacío legal sobre la adopción en nuestro país. Además, los tramites no son gratuitos, son complicados, tenés que ser propietario”.

“Hay que hacer una declaración de tus bienes personales. Hasta que sale el juicio de adopción pueden pasar muchas cosas”, dijo la actriz sobre los requisitos básicos para obtener el permiso del Estado. En la actualidad Miriam está en pareja y Alejandro Fantino volvió a casarse, de hecho, el conductor aseguró que le gustaría ser padre nuevamente con Coni Mosqueira y proyecta ese deseo para un futuro cercano.

Por su parte, Lorena Paola, integrante del programa, hizo un aporte sobre las adopciones en Argentina. “El número de adopciones es bajo porque los plazos son excesivamente largos. La reproducción asistida es un tratamiento de fertilidad que manejan tanto los óvulos de una mujer como los espermatozoides de un hombre”, contó primero.

Posteriormente, la panelista del magazine de actualidad explicó cómo se realiza el procedimiento médico para producir un embrión: “Consiste en extraer los óvulos del cuerpo de una mujer, los que se mezclan con esperma para producir embriones, en menos problemática y burocrático, para el que desea tener un hijo y no puede naturalmente”.

Advertisement