Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se refirió a lo que sucedió con Susana Giménez: «Es todo mentira»

La famosa conductora decidió hablar de lo que sucedió entre la diva y una importante imitadora.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand y Susana Giménez son dos de las grandes divas de nuestro país. Ambas tienen una larga carrera en los medios, sobre todo en la televisión. A lo largo de los años, las dos conductoras entablaron una amistad, que se mantiene hasta ahora. Sin embargo, días atrás, Mirtha decidió salir a aclarar lo que sucedió con Susana, en una nota para ‘Socios del Espectáculo‘.

Todo comenzó días atrás, cuando Fátima Flórez se enteró que Susana Giménez estaba enojada con ella, por unos dichos en su show. Sin embargo, este tema terminó salpicando a Mirtha Legrand, ya que se dijo que ella había comentado que Susana se fue a Uruguay para no pagar impuestos. Sin dudarlo, la diva decidió hablar del tema en la emisión del sábado pasado de ‘La Noche de Mirtha Legrand’.

«Aprovecho para aclarar una cosa… Yo siempre escucho Radio Mitre a María Isabel Sánchez, que decía que yo había comentado que Fátima había dicho que Susana Giménez se había ido a Uruguay porque no pagaba impuestos. Yo jamás hablé de ese tema con Susana, nunca… ella jamás me ha comentado ‘mi fortuna es tal’, ‘mis finanzas son tales’. Hay que desmentir estas cosas. No es cierto», sentenció Mirtha Legrand.

Luego, afirmó: «Hoy le voy a mandar un mensaje a Susana. Hay que aclarar estas cosas, porque quedan en el aire. ‘Ay mirá, siendo amigas… se dice amiga y hace un comentario semejante’. Ya está, tampoco estoy enojada con Fátima, pero las cosas hay que aclararlas, porque a mí me hacen daño». Sin embargo, después decidió apoyar a la imitadora afirmando que es «talentosa, ingeniosa, es buena».

Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ la fueron a buscar a Mirtha, que volvió a ser tajante al hablar de este tema. «Es todo mentira, todo falso. Ni hablamos nosotras de plata con Susana», sentenció la famosa conductora. En cuanto al mensaje que le iba a enviar, Mirtha aclaró: «Esta noche se lo voy a mandar». Luego, afirmó: «Ni ella habla de su fortuna, ni yo hablo de mi dinero, no hablamos de plata».