Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Miserias»: un reconocido actor habló de lo que está sucediendo con Gran Hermano

Se trata de Pablo Echarri, quien no dudó en destacar el regreso del formato luego de la pandemia de coronavirus.

Gran Hermano
Gran Hermano

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los actores más sinceros del mundo del espectáculo de nuestro país. Siempre en el centro de la escena, Pablo Echarri se muestra dispuesto a decir todo lo que piensa, y esta vez no fue la excepción al momento de dar su opinión sobre el fenómeno televisivo «Gran Hermano«.

Desde Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra. «Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miseria humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia», comenzó asegurando el marido de Nancy Dupláa.

«¿Falta ficción en la TV argentina?», quiso saber el notero. «Cambió el paradigma de la televisión y la exhibición de los contenidos de la ficción. Está más por el lado del periodístico, de lo político, del reality… El paradigma de ficción cambió de lo que es la diaria a lo que es los capítulos de serie, de 6 u 8 capítulos, vistas en plataformas. No nos dimos que ese cambio estaba siendo tan profundo y tan acabado», lanzó Pablo Echarri.

«Cambió el paradigma, pero Gran Hermano sigue en la televisión», añadió inmediatamente el cronista de América TV. «Sí, y hoy más que nunca porque analiza el foco de las conductas humanas. Está rara la sociedad, está difícil. Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miseria humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia», contestó el actor.

Finalmente, Pablo Echarri se refirió sobre si hay bullying dentro de la casa más famosa del país. «El bullying está atravesado en todos los vínculos humanos. Es una de las formas que el ser humano tiene para relacionarse. Es raro, hay que poner en discusión algunos paradigmas de las relaciones humanas porque siempre alguien sale lastimado», concluyó.

Pablo Echarri
Pablo Echarri