Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi contó la ayuda que recibió años atrás por parte de Pablo Echarri: «Nunca más me olvidé»

La comediante se mostró más sincera que nunca al momento de hablar de uno de sus compañeros.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Ha sabido ganarse el cariño de la gente con su forma de ser, su talento y su carisma. Dani La Chepi es, sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo. Luego de su participación en “MasterChef Celebrity Argentina”, tuvo una gran explosión en el ambiente artístico que la llevó a ser parte de grandes proyectos.

Esta vez dio que hablar debido a lo que contó en Telefe, donde hizo referencia al gran gesto que tuvo años atrás Pablo Echarri, con quien tuvo que protagonizar una jugada escena que realmente la puso muy nerviosa. “Entro al estudio y cuando leo la escena era una de sex*. Yo entraba y era la ex”, comenzó señalando.

“Pumba cama con Echarri. Yo me puse muy mal y yo pensaba en mi papá porque había cosas que no entendía. Me puse a llorar y me quería ir y Pablo tuvo un gesto que nunca me voy a olvidar. Me acompañó al vestuario para hablar con la vestuarista para que me pusieran 2 corpiños y dos bombachas. Nunca más me olvidé y lo hizo para que me sintiera cómoda», reveló Dani La Chepi.

Además, la humorista se refirió a su padre y a los momentos difíciles que atravesó. “Recuerdo que llegaba, abría la campera y dejaba caer la comida, quesos, fiambres, salamines. Quizás no comía, pero nosotros sí. Nunca nos faltó nada, pero mi papá de chico pasó tanta hambre, yse la pasaba trabajando. Se fue al otro extremo”, afirmó sobre el hombre que sufrió un ACV.

“No me disfrutó viendo cantar con su ídolo Cacho Castaña, no me vio llenando teatros. Se perdió por el laburo y el alcohol, ser un padre compañero ni estuvo tampoco en el logro de sus hijos. Nunca quiso ni pudo superar la adicción, eso lo dejó con un ACV por 10 años. Era un hombre querido, falleció este año, pero era un hombre muy a la antigua», concluyó.

Pablo Echarri
Pablo Echarri
Advertisement