Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More, la hija de Jorge Rial, rompió el silencio sobre su presente sentimental

La joven no se guardó absolutamente nada al momento de manifestarse en torno lo que está viviendo.

Jorge Rial

Directa, sin filtros ni tapujos es como se muestra en cada oportunidad, More Rial, la hija mayor de Jorge Rial. Y es que luego de su separación de Maximiliano Bertorello, aseguraron que la joven comenzó un vínculo amoroso con Gonzalo Cabral, uno de los grandes amigos de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Fue desde la cuenta Chusmeteando, que decidieron informar al respecto. «Te cuento que More Rial está de novia con un amigo de su ex, el papá de su hijo. Esto hizo que los hombres se pelearan», aseveraron. Sin embargo, quien se encargó de comunicarse directamente con la protagonista de esta historia fue el periodista Juan Etchegoyen, en su ciclo de Mitre Live.

«Hablé con Morena Rial que fue vinculada a un futbolista en los últimos días. Les diría que está un poco enojada por los rumores de romance que le han creado, obviamente me desmintió este romance con Gonzalo», apuntó el comunicador haciendo referencia a la hija de Jorge Rial, quien no dudó en salir a cruzar estas versiones que se están escuchando.

Sin rodeos

«Yo le había escrito cuando salió la noticia, me respondió de manera escueta diciéndome que no tiene nada que hablar. ´No tengo nada que hablar, no existió absolutamente nada´, me dijo. Me desmintió categóricamente esto», sostuvo Juan Etchegoyen delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen todas las tardes a través de su programa.

«Imagino que estos rumores la han sorprendido incluso a ella. No quiso dar ningún detalle y me pidió que aclare que está soltera. A mí me llama poderosamente la atención que se hayan vuelto a seguir con (su ex) El Maxi. Morena Rial está soltera y me desmintió los rumores de romance con Gonzalo Cabral», finalizó Juan sin guardarse absolutamente nada.

More Rial
More Rial