Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán apuntó sin filtro contra Susana Giménez: «No me interesa»

A pesar de que pasen los años, el conflicto entre las dos divas del sigue intacto.

Moria Casán

Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. Esto mismo sucedió días atrás, en ‘A la Tarde‘, en América TV, cuando conversaron con Moria, que no dudó en apuntar sin filtro contra Susana.

Días atrás, en ‘A la Tarde’, fueron a buscar a Moria Casán, que estaba grabando los reemplazos de Florencia Peña, para la pantalla de América TV. Entonces, conversaron sobre su presente personal y laboral, y como era de esperar, mencionaron algunos conflictos que tiene con otras figuras. Luego de no querer hablar de Georgina Barbarossa, decidieron preguntarle por otra diva.

«Yo te pregunto por Susana Giménez… Que dijo que no piensa volver a la Argentina, que hay mala energía, que la gente se pelea y que ve los noticieros y le dan ganas de llorar», comentó Diego Estévez. Rápidamente, Moria Casán expresó: «Bueno, que no los vea… Los noticieros nos dan ganas de llorar a todos, seas argentino, o no, en cualquier lugar del mundo las noticias no son tan buenas. Además, vende siempre el avión que se cae».

Sin embargo, luego sentenció: «Otra de la que no voy a hablar, porque no me interesa, tiene su vida, es una regia mujer, mega millonaria, está viviendo en otro país llena de guita. No importa nada, está en otro radar, siempre estuvo en otro radar Susana. No me importa lo que haga, no es mi estilo. Además, es pasado en mi vida, yo el pasado no sostiene mi vida, el pasado ni pisado».

«El pasado que me interesa es el de mi vida, que sostiene mi historia, y ella estuvo un ratito de mi historia, en los 80′ un rato, habremos hecho 3 o 4 películas y una temporada de teatro», comentó Moria Casán. Entonces, recordó que «el otro día le dije ‘la charrua albina’… ¿Está la psicóloga? Le quiero decir que le falta una materia y me conoces poco, porque vos decís que la estaba agrediendo porque decía charrua y albina».

Por lo que finalmente, explicó su postura al respecto: «Vos estás estigmatizando a los charruas, a los uruguayos que se les dice charrua, y a las rubias muchas veces se les dice albinas. En vez de decir una rubia oxigenada o la rubia que es uruguaya, dije albina charrua, y dijiste que la agredía. Te falta una materia. Te digo que no entendiste nada mi personalidad y mi humor».