Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez apoyó a la Selección Argentina de una forma muy particular

La diva viajó a Qatar para alentar a la selección, y llevó una cartera muy especial para apoyarlos.

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Como era de esperar, la diva decidió no perderse la oportunidad de ir a apoyar a la Selección Argentina, al mundial de Qatar. Sin embargo, horas atrás, la famosa conductora de Telefe sorprendió a sus seguidores al mostrar la forma en que decidió apoyar a los jugadores argentinos.

Días atrás, Susana Giménez viajó a Qatar, para ir a apoyar a la Selección Argentina en el mundial de fútbol. Desde que llegó decidió compartir diferentes momentos con sus seguidores. Entre ellos, compartió su sorpresa, al conocer uno de los shoppings de la ciudad, y mostró el lujo que se veía en cada rincón. «Mirá el shopping lo que es, ¡Un lujo! El marmol está encerado… mirá lo que es esto. Y hay 4 personas, nunca hay más. Es increíble este lugar», compartió con sus seguidores, mientras paseaba con sus nietos.

A su vez, horas atrás, en sus historias de Instagram, la diva mostró una particular cartera que decidió llevar al mundial, para apoyar a la Selección Argentina. En un video, Susana Giménez compartió con sus seguidores: «Tengo mi cartera y espero que nos vaya bien». Entonces, mostró la cartera, tipo bandolera, que tenía los colores de la selección y con el sol de la bandera argentina, y estaba hecha de piel de peluche, con flecos largos.

Posteriormente, decidió mostrar el lugar en el que estaba, donde se veían asientos con las banderas de diferentes países, y rodeados de banderines, apoyando a todas las selecciones del mundial. «Todas las banderas, es genial… Muchos se sientan al estilo árabe, se sientan en el suelo, ¿ves?», comentó la diva. Luego, también subió otra historia mostrando uno de los centros turísticos de Qatar.

Durante su estadía en Qatar, Susana Giménez no solo estará disfrutando sus vacaciones y el mundial, sino que estará presente en ‘Por el Mundo Mundial’. Como sucedió en temporadas anteriores, Marley compartirá todos los detalles del mundial de fútbol, y estará acompañado por distintas figuras. En un momento, la diva lo acompañará a hacer diferentes notas.