Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán definió sin filtro a Wanda Nara y L-Gante: «Más grasa no se puede»

La actriz y presentadora se refirió a la polémica del momento con una frase fiel a su estilo.

Wanda Nara y L-Gante emprendieron una movida mediática recientemente y no pasaron desapercibidos. De hecho, los famosos fueron tema de conversación durante varias jornadas y ayer Moria Casán tuvo la oportunidad de definirlos sin filtro. Luego de estar unas semanas alejada de las cámaras y concentrada el teatro, «La One» reapareció en los «personajes del año» de Gente.

«Estoy contenta, América es muy orgánico para mí», manifestó primero sobre su reemplazo a Florencia Peña, que se tomará un receso por su casamiento. Inmediatamente, el notero de «A la tarde» cambió el tema y le consultó a la diva por el «romance» del momento: «¿Qué te parece todo el romance de L-gante con Wanda Nara».

Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede. No me lo creo”, expresó la artista entre risas. Tras su broma inicial, Moria dejó en claro que ambos personajes son de su agrado: «No, pero divinos. Wanda es divina, el chico es divino, les tengo simpatía, pero no hay química. El chico es divino».

» Yo lo tuve cuando hacia el programa Moria es Moria que fue con su mujer, que ese día le dio de tomar la teta a la beba, y es divina. Me parece monísima», los halagó la artista. Posteriormente, la Casán reflexionó sobre la explosión repentina del cantante urbano y le expuso una serie de consejos desde la experiencia.

En primera instancia, la diva manifestó: «»Me parece que a L-Gante le están pegando mucho. Ese chico se tiene que cuidar mucho ese chiquito». «Es de esos chicos que tienen mucha carrera de golpe y lo tienen que cuidar un poco y se tiene que cuidar él”, pronunció la famosa para finalizar el reportaje en un tono reflexivo.

Advertisement