Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Instagram de Mi Selección MX.

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: cómo quedó el Grupo de la Argentina tras el empate de México

La segunda fecha se jugará el próximo sábado.

La agenda de este martes 22 de noviembre del Mundial de Qatar señala que la sorpresa del día se produjo en el Estadio Lusail Iconic, debido a que la Argentina perdió 2-1 con Arabia Saudita. Un resultado que no estaba en los planes de nadie en la previa, pero que su impacto disminuyó un poco tras el empate que México obtuvo ante Polonia en el campo de juego del Estadio 974. ¿Cómo quedó la tabla del Grupo C?

No hubo goles gracias a Ochoa

En el novedoso Estadio 974, que está construido con containers, se pudo apreciar la igualdad sin goles de México y Polonia. Una que se consolidó con el penal que Guillermo Ochoa le detuvo a Robert Lewandowski a los 57 minutos. Luego, los equipos se atacaron pero no estuvieron finos al momento de rematar contra los arcos, y esto benefició a la Argentina.

La tabla del Grupo C

Tras finalizar la agenda de la primera fecha, se puede apreciar que Arabia Saudita se encuentra en lo más alto de todo con tres puntos. Por otro lado, el segundo y tercer lugar quedó en manos de México y Polonia con una unidad para cada uno. Mientras que la Argentina ocupa el cuarto puesto, después de haber conocido la derrota en su debut en el Mundial.

Qué necesita la Argentina para avanzar a octavos

La Argentina para avanzar a octavos de final necesita encadenar dos victorias para no tener que depender de un resultado ajeno. Por lo tanto, le debe ganar a México en la segunda fecha y a Polonia en la última. El empate de estos últimos es un gran alivio para el equipo. Porque provoca que salgan a buscar sus puntos en los siguientes encuentros.

Agenda de la Fecha 2

Sábado 26 de noviembre:

Polonia vs. Arabia Saudita / 10:00 hs.

Argentina vs. México / 16:00 hs.