Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: mirá Argentina vs. Polonia en vivo, directo y online

El conjunto argentino está obligado a ganar para pasar de ronda.

Selección Argentina

En el marco de la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar, la Selección Argentina se medirá con su par de Polonia en el campo de juego del Estadio 974. Un cruce que será decisivo para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, debido a que necesita de la victoria para no depender de resultados ajenos. Además, la misma le permitirá avanzar de ronda y ocupar un lugar en los octavos de final. 

Cómo ver en vivo

El partido será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Por lo tanto, no es necesario pagar ningún adicional, ya que solo se deberá sintonizar los canales para disfrutar de los 90 minutos que van a protagonizar los dos equipos. Por otro lado, Flow en el canal 130 ofrece una variante más para todos aquellos que dispongan del decodificador digital. A razón de que se trata de una señal que transmite el encuentro en calidad 4K. 

Historial

Las estadísticas señalan que la Argentina y Polonia se cruzaron en 11 oportunidades. Y los números se reparten de la siguiente manera: el conjunto argentino se marchó con la victoria en seis oportunidades, los polacos triunfaron en tres jornadas y no pasaron del empate en dos enfrentamientos. La última vez que se vieron las caras fue en un amistoso del 2011 en el cual los europeos se impusieron por 2-1. 

Probables formaciones 

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

Polonia: Wojciech Szcz?sny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszy?ski; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zieli?ski, Arkadiusz Milik, Przemys?aw Frankowski; Robert Lewandowski.

Advertisement