Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni se declaró fan de Brasil: «Si no está Argentina, quiero que gane un sudamericano»

Lionel Scaloni reconoció el trabajo de Brasil.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Lionel Scaloni es uno de los entrenadores del fútbol sudamericano que buscará cortar con la supremacía europea. De hecho en la conferencia de prensa previo al encuentro que se debe disputar ante Polonia. El entrenador de la selección Argentina dejó una frase bastante particular. De hecho, respaldó a todos los conjuntos sudamericanos que disputan la competencia.

En la conferencia de prensa, Lionel Scaloni llenó de elogios a la selección de Brasil durante este mundial: «Soy sudamericano y estoy contento de que Brasil pase. El que piensa lo contrario está equivocado. Soy el primer fan del fútbol sudamericano. Si no está Argentina, prefiero que gane un sudamericano». Es cierto también que estamos en presencia de un torneo demasiado parejo.

Está claro también que internamente Lionel Scaloni sabe cuales son los candidatos para llevarse la copa del mundo. De hecho, el rendimiento de la selección que orienta Tite ha sido sobresaliente en estos dos partidos. También es real que ha sufrido la baja de Neymar. Pero esa lesión no se ha visto afectado en el rendimiento general.

¿Lionel Scaloni dio el equipo?

Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo para enfrentar mañana a Polonia. De hecho en la práctica que se realizará en horas de la tarde, el entrenador seguramente empiece a brindar algunos detalles sobre los futbolistas que se meterán en el equipo titular. Quizás pueda meter alguna sorpresa pensando en el encuentro decisivo de mañana.

Aunque todavía es cierto que pueden ocurrir algunos detalles que pasarán en los últimos minutos del día de hoy. Tal como sucedió ante México, en la mañana posterior al encuentro se conocerá alguna sorpresa que se podría dar en las próximas horas. Sin embargo, todavía no se han conocido algunos detalles de esa situación.