Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polonia y la clave para frenar a Messi y la Selección Argentina: “No darle un segundo”

Se viene un partido más que importante para el equipo de Scaloni con la ambición de pasar de primera ronda.

Lionel Messi
@Argentina

Este miércoles a partir de las 16hs la Selección Argentina se jugará su clasificación ante Polonia en un partido donde si bien prima la obligación hay mucha más tranquilidad debido a la victoria contra México. Así como Lionel Scaloni y compañía se están preparando para frenar a Lewandowski, del otro lado se preguntan cómo frenar a Messi.

Uno de los que se refirió a esto fue Mateusz Wieteska, zaguero central que se encuentra en el combinado polaco y que tuvo la chance de enfrentarse a la Pulga en la Ligue 1 con la camiseta del Clermont Foot. Más allá de reconocer el nivel del capitán argentino, también le lanzó una advertencia de cara al partido que se viene.

Messi es definitivamente uno de los mejores futbolistas del mundo. Hay que jugar cerca de él, no darle espacio. Es un jugador que siempre tiene el balón bajo control y puede crear una amenaza en cualquier momento. Hay que prestar atención a estos aspectos. Puede crear una amenaza en cualquier segundo”, comentó en primer lugar.

En la misma línea Wieteska volvió a remarcar que lo más importante será prestar atención los 90 minutos, además de confirmar que no le dejarán espacios a la Selección Argentina. “Su ofensiva es impresionante, pero definitivamente estaremos bien preparados para este partido. Y repito, será clave no darle ni un segundo a Messi”, sentenció.

Scaloni también habló en conferencia de prensa y dejó en claro que Polonia no será para nada sencillo. “Es verdad que la mayoría de los oponentes cambia su sistema de jugar con nosotros, pero Polonia tiene una buena idea de juego y en sus propios once jugadores pueden cambiar en el partido. Pueden jugar con línea de cuatro, de cinco… Aunque se sabe que los rivales con nosotros juegan de otra manera”, expresó.