Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: ¿Qué camiseta usará la selección Argentina en el debut?

La selección Argentina ya sabe que camiseta utilizará en el debut mundialista.

México
Foto: @Argentina.

Restan solamente 14 días para que se empiece a disputar la cita máxima por excelencia. El 20 de noviembre se dará inicio al mundial de Qatar 2022. Pero lo más importante será sin lugar a dudas la presentación de la selección Argentina en la copa del mundo. El seleccionado que dirige Lionel Scaloni llegará unos días antes con la ilusión en marcha.

Según se informó en las últimas horas, la selección Argentina ya tiene confirmada qué camiseta utilizará en cada una de sus presentaciones. En el debut ante Arabia Saudita irá con la camiseta tradicional. También en el segundo partido del grupo que será ante México se volverá a la equipación tradicional.

En cambio, en el segundo encuentro del grupo que será ante Polonia se utilizará la versión alternativa que se estrenó en los últimos amistosos. Cuando la selección Argentina avance en las diversas fases también se irá conociendo contra que rivales y que camiseta estará usando. Sin embargo, todo el público se mantiene con mucha cautela e ilusión. Tras varios años, hay muchos argentinos que se reconciliaron con el amor al país.

¿Cuándo se sumarán los jugadores a la selección Argentina?

La selección Argentina no tendrá mucho tiempo de preparación de cara a la copa del mundo. En un mundial sumamente atípico que tendrá una característica bastante particular. Se disputará en medio de la competencia que tienen los clubes. Por eso los jugadores se sumarán una semana antes del inicio de la competencia. Esto atenta contra el espíritu mundialista.

También es cierto que hay una preocupación por parte de Lionel Scaloni en varios aspectos. En primer lugar, muchos futbolistas seguramente llegarán al límite físicamente por la gran cantidad de partidos que se han disputado en poco tiempo. Seguramente Lionel Messi sea uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos con la selección.