Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gio Simeone le metió presión a Scaloni para estar en la lista de la Selección Argentina: “Demostré”

El delantero está teniendo un gran presente en la Serie y sueña con Qatar.

Qatar 2022
Instagram de Simeone.

Quedan apenas 9 días para que Lionel Scaloni presente cuál será la lista definitiva de cara al Mundial de Qatar y si bien hay una base armada, con las lesiones que están surgiendo y los niveles de varios futbolistas todo se puede modificar. Uno de los que se muere de ganas por estar es Gio Simeone, quien está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

El delantero surgido en River viene de tener una gran temporada con el Hellas Verona, lo que le valió su traspaso al Napoli, club donde si bien arrancó como suplente ya ocupa un lugar importante en el once a base de goles. En las últimas convocatorias al Cholito no le tocó ser parte de la Selección Argentina pero sigue haciendo fuerza para estar en Qatar.

“Me gustaría mucho jugar el Mundial. Demostré todo lo posible para estar y estoy preparado para cualquier situación, pero define el entrenador. Desde el año pasado que empecé a convertir. Esperé con mucha ansiedad el momento de la Selección”, afirmó Gio, quien habló con la prensa italiana y nuevamente le metió presión a Scaloni.

Otro de los que habló al respecto fue Diego Simeone, su padre, quien reveló las ganas que tiene Gio de ser parte. “La ilusión de ir al Mundial no la va a perder, más allá de que no fue convocado. Está peleando sus últimas opciones para demostrar que es competitivo, que puede ser un buen recambio, que es delantero de área, que tiene gol. No es casualidad que haya llegado a Napoli sin pretemporada”, aseveró.

Ahora habrá que esperar para ver cuál será la lista definitiva de la Selección Argentina y qué hombres forman parte de la delantera. En el último tiempo Scaloni se decantó por Lautaro Martínez como titular inamovible y luego aparecen Joaquín Correa y Julián Álvarez como alternativas aunque con otras características, por lo que Gio Simeone tiene lugar para ilusionarse.

Advertisement