Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni y Lionel Messi.

DEPORTES

Scaloni opinó sobre la arenga de Messi en la final de la Copa América 2021: «Siempre tiene la palabra justa»

El entrenador del combinado albiceleste se sometió a una trivia periodística y se refirió al rol de la Pulga en su equipo.

Lionel Scaloni participó del Líbero VS. de TyC Sports, en donde se refirió al liderazgo de Lionel Messi en la Selección Argentina y con ello a la emocionante arenga que realizó el capitán antes de jugar la final de la Copa América 2021 ante Brasil. Las palabras de la pulga en el vestuario del Maracaná se dieron a conocer en un adelanto de un documental que estrenó una plataforma de streaming.

«Yo lo conozco desde hace mucho y, con el paso de los años, todo el mundo va agarrando experiencia. Te vas poniendo más viejo y vas conociendo cosas, no sos la misma persona con 20 que con 35 años. Él fue ganando rol dentro de los equipos y cada vez más protagonismo, no solo por ser el mejor, sino en un grupo«, explicó el oriundo de Pujato hablando de la Pulga.

En este contexto, agregó: «Su palabra vale mucho más que cualquier otra, siempre tiene la palabra justa. Cuando habla, todo el mundo lo escucha. Transmite otra cosa, es la realidad. Sobran las palabras cuando termina de hablar él, hay veces que es mejor no hablar. No me sorprende porque se nota que lo siente, que sus compañeros lo sienten también y eso está bueno».

La arenga de Messi antes de la final de la Copa América

Hoy Netflix presentó el film: “Sean Eternos: Campeones de América”, donde se repasan diferentes intimidades y momentos que vivió la Selección dirigida por Scaloni en Brasil durante el certamen de la Conmebol. Ayer, en el tráiler que publicó la plataforma estadounidense se pudo observar completó el discurso que brindó Messi a segundos de salir al campo de juego para la final contra la Verde-amarela.

“No existen las casualidades, muchachos. ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá. Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná. Así que salgamos confiados y tranquilos que esta la vamos a llevar para casa”, expresó el Capitán sobre el final de una arenga hecha en una ronda que se armó en el vestuario del mítico estadio de Río de Janeiro.